Carlos Ballarta le responde a Gustavo Adolfo Infante: “qué hinchado se ve”

Pelea, pelea, pelea...

Carlos Ballarta le respondió a Gustavo Adolfo Infante y le dice que no llore, luego de que dijera que su comedia era “corrientita y chistosita”.

Parece que una guerra se está cocinando entre comediante y periodista y es que después de que el standupero arremetiera contra Chespirito, el periodista salió en su defensa y le pidió que no se metiera con Roberto Gómez Bolaños, asegurando que la bastaron 2 videos para saber el nivel de comedia de Ballarta.

Ahora, parece que el comediante le está siguiendo el juego y esto ya apesta a guerra segura, pues ya le contestó y con todo el estilo que tiene, pues se la aplicó a Gustavo Adolfo.

¡Alguien sepárelos! Carlos Ballarta responde a Gustavo Adolfo Infante

Resulta que así como es el standupero no se iba a quedar callado, pues se sabe que nunca se detiene a no decir lo que piensa. Y esta vez no fue la excepción, pues se le fue con todo al periodista luego de decirle que su comedia es corriente.

En el video que publicó en su cuenta de Facebook, Carlos Ballarta le respondió a Gustavo Adolfo Infante y le pidió que ya no llorara pues, le dijo que si lo seguía haciendo se iba a hinchar más de lo que ya está.

“Está bien, pero ya no llore, señor. Mire qué hinchado se ve”, escribió.

Lo dejó callado | Facebook: Gustavo Adolfo Infante

Luego de que le contestara, muchos aseguraron que era una joya la forma en la que respondió y se burlaron del periodista, incluso confirmando que Chespirito es de las peores cosas de la comedia mexicana.

Así que tal vez esto ya se esté volviendo una guerra luego de que Carlos Ballarta le respondiera a Gustavo Adolfo Infante, pues se sabe que el periodista tampoco se quedará callado.

Fuente: Facebook Gustavo Adolfo Infante

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.