Captan a perro mordiendo trompo de pastor en taquería y se vuelve viral

Ese perro me representa...

Captan a un perro mordiendo un trompo al pastor en una taquería de Oaxaca y se vuelve viral tras la mordidota que le pegó y que más de uno desearíamos hacer cuando vemos un trompote.

No cabe duda que los lomitos siempre nos andan sorprendiendo con lo que hacen, pues si no es consiguiendo trabajo de algo, es sobre la lealtad que tienen a los humanos. El punto es que son una bendición de Diosito y nos hacen muy felices.

Aunque también están quienes aseguran cuidar de ellos y terminan dejándolos en la calle, pasando frío, calor, hambre, accidentes y todo lo que menos queremos que les pase. Sin embargo, ellos buscan cómo sobrevivir saliendo adelante solitos.

Perro muerde un trompo al pastor y se vuelve viral

Es por eso que esos perritos, tienen que buscar la forma de alimentarse, por lo que no, no eres el único al que se le antoja llegar a morder un trompote de carne cada vez que lo ve. Pues un perrito se animó a hacerlo y seguramente porque ya llevaba mucho tiempo sin probar bocado.

Y es que resulta que ya se hizo viral el video de un perro mordiendo un trompo al pastor, pues en el clip se puede ver cómo el peludito se encuentra afuera de un local de taquitos en Xoxocotlán, Oaxaca, por lo que al ver ese inmenso pedazo de carne no dudó en saltar y pegarle santa mordidota que seguro fue su comida de todo el día.

Por supuesto luego de que mucho vieran este video, de pronto muchos se indignaron pues la empleada que cachó a Milaneso solo se acercó a ver lo que estaba pasando y no hizo nada. Hasta que otro empleado llegó a quitar el trompo de ahí y lo metieron al local llamado “El Padrino”.

Y es que a muchos les dio asco el ver que un perro había mordido el trompo al pastor, por lo que incluso revelaron que quizá con ese pedazo vendieron sus tacos, mientras que otros pensaron que tal vez lo metieron para quitarle ese trozo. ¿Qué crees que haya pasado?

Lo cierto es que fuera de ser obviamente muy anti higiénico, ese perrito nos representa a muchos en un sueño guajiro que tenemos, cada vez que vemos un trompote. ¿A poco no?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.