De acuerdo a una bióloga experta, reveló cuál es la parte más sucia para agarrarte del metro cuando viajas en él. ¿Lo haces? Y si sí, pues córrele a lavarte las manos porque hasta enseñó las bacterias que ya traes.
Son muchas las historias que existen en la limusina naranja por lo menos en la CDMX, que si ya salió la leyenda del niño fantasma, que si sí asustan, que el desfile de modas con los looks más exóticos, en fin una cantidad de unas cosas verdaderamente insólitas y que solo pasarían ahí.
Pero esto que vamos a contarte realmente no solo es una historia sino que es la realidad y aunque hemos viajado en el querido metrito durante toda nuestra vida tal vez es momento de que sepas que realmente es demasiado sucio y que esos que viajan con guantes, sí son payasos pero pues tienen poquita razón.
Bióloga revela la parte más sucia del metro
Debido a que ahora todo se revela y se hace viral en las redes sociales, esta vez fue en TikTok donde una bióloga con usuario @preguntalealbiologo se fue a investigar a los vagones del metro y por sus instalaciones para ver qué encontraba de nuevo, ahora que la Covid y todos los virus andan como Juan por su casa.
Así que en el video, la experta reveló cuál es la parte más sucia del metro mediante un experimento ya que iba tomando con hisopos muestras de zonas de donde comúnmente la gente se agarra, como los tubos, los torniquetes, las máquinas de recarga, los asientos y demás para revelar cuál es la zona en realidad menos sucia.
Luego de un mes de haber analizado todas las bacterias y de estar segura que las pruebas no se habían contaminado con algo más porque eso le pasó y tuvo que volver a tomarlas, determinó que la la parte más limpia del metro resultaron ser los asientos y el tubo que está pegado en la puerta, ya que casi nadie se agarra de ahí a menos que vayas en hora pico.
Mientras que la parte más sucia del metro y con más microorganismos es el tubo horizontal que recorre cada vagón, así como los torniquetes y las máquinas de recarga, pues hasta tienen hongos.
Así que ahora que ya sabes cuál es la zona más cochinota y más “limpia” ya puedes dormir tranquilo y agarrarte de donde te quieras agarrar, pues esto fue un experimento pero ahí tu sabes qué bacterias quieres que se te suban. Eso sí, con eso del cobicho, siempre hay que lavarse las manos. ¿Cuál creías que era la zona menos sucia?
Fuente: TikTok
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.