Batman de Tamaulipas amarra a rateros y los pinta estilo Guasón para hacer justicia

Héroes sin uniforme pero con capa...

Batman de Tamaulipas agarra a rateros, los amarra y los pinta como el Guasón para darles un pequeño merecido y hacer justicia.

Bien se sabe que las autoridades de México a veces prefieren ir por personas que sin deberla ni temerla andan divirtiéndose o nomás porque son homofóbicos detienen a parejas gay, que a los que verdaderamente se lo merecen y andan de canijos.

Es por eso que mucha gente ha tomado la decisión de hacer justicia por su propia mano (que no debería ser) pero es a lo que han orillado estas personas. Y ahora a un Batman sin identidad que ya nos hizo todo el día con su batihistoria.

Meméxico: Batman de Tamaulipas detiene a rateros y los pinta como Joker

Resulta que por Tamaulipas habían dos raterillos que andaban nomás robando en los autobuses que transitan por las carreteras. Por lo que en un viaje que iba de Reynosa a Cd. Victoria, se subieron pero no contaban con que alguien los estaba esperando.

Pues al subirse les salió el Batman de Tamaulipas quien los agarró, los amarró a unos postes con cinta y hasta los pintó con leyendas con las que no se les va a olvidar que son rateros. Pero eso no fue todo, pues incluso les dejó un bonito maquillaje como el Guasón para que por lo menos llegaran presentables con las autoridades.

Justicia | Canal 5

Y es que al ver las fotografías contra este par de ratas, obviamente no fue uno el que actuó solo sino que Batman traía a la Liga de la Justicia completa y es que algunos creen que se trató de un grupo de ciudadanos hartos de ser asaltados y otros aseguran que incluso el crimen organizado planeó esto.

Acompáñenme a ver esta bonita historia | Canal 5

Así que es un misterio que hay que resolver pues es algo que pasa seguido y ya van muchos ladrones que les pasa eso, pero de que el Batman de Tamaulipas hizo justicia, hizo justicia y de eso no hay duda, pues hasta se llevaron un bonito recuerdo de su detención en la calle por rateros.

Fuente: Canal 5

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.