Bad Bunny se une a Argentina convirtiéndose en el mayor hincha del país

Eaaa Benito...

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny se unió al triunfo de Argentina, luego de coronarse como los reyes del globo terráqueo al ganar el mundial de Qatar 2022, después de su enfrentamiento con Francia.

Después de tantísimos partidos, memes, burlas, triunfos y derrotas, por fin se conoce al campeón del mundo y qué mejor que encuentre en tierras latinas, pues eso habla muy bien de esta parte del mundo, después de mucho tiempo.

El equipo es el campeón del mundo | Fuente: Instagram

En tanto, varios famosos decidieron celebrar a los ganadores y convertirse en argentinos, portando las playeras, banderas y colores del equipo.

Bad Bunny celebra el triunfo de Argentina de Qatar 2022

El intérprete de “Un Verano Sin Ti”, Benito Antonio, mejor conocido como “Bad Bunny”, se subió al tren de la victoria de Argentina y se armó un outfit en honor a los colores de la bandera.

Precioso, divino | Fuente: Twitter

Con un conjunto azul claro con blanco, Bad Bunny portó la camiseta del héroe del fútbol, Lionel Messi, con su nombre atrás, además de un pantalón con el mismo tono y un abrigo de peluche en un color más fuerte de la marca Adidas.

Incluso, fue el mismo Bad Bunny quien le dedicó un tweet, en donde celebró su triunfo y les escribió unas bellas palabras por hacer a América Latina acreedor de la copa del mundo en Qatar 2022.

San Benito siempre tan lindo | Fuente: Twitter

Otros artistas como Sebastián Rulli, Ricky Martin y muchos más, también hicieron lo mismo, aunque el más emocionado se veía que era Bad Bunny, por lo que causó revuelo en redes sociales

El equipo se convierte en el campeón del mundo

Después de tanta incertidumbre, Argentina quedó como campeón del mundo, derrotando a Francia en el último partido y quedando 4-2 en el marcador.

Sin duda se trató de un mundial que causó mucha polémica por la sede en donde se llevó a cabo y que sin duda dejó a muchos artistas qué desear por su completa falta de respeto a los derechos de las mujeres.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes