Awebo chismecito: Ya salió el estafador de Tinder mexicano tras denuncia

Valiendooo.

Ya salió el estafador de Tinder mexicano tras denuncia y al parecer, tiene un modo de operar muy similar al israelí que se hizo famoso en Netflix.

Hace días nos enteramos de la existencia de Simon Leviev, un pseudo millonario que conquistaba a mujeres en Tinder, para luego robarles dinero y al parecer esta historia inspiró a otras personas a contar su historia.

Fue Sofía Abraham quien publicó un hilo de Twitter y contó todo lo que vivió con un tal Guillermo Ortega, que de acuerdo con ella, era muy similar a Simon Leviev.

Salió el estafador de Tinder mexicano tras denuncia

Esta historia se hizo viral en Twitter, pues la chica relató que comenzó a hablar con el supuesto Guillermo en plena pandemia, se escribían todo el tiempo y hasta se mandaban fotos.

Claro, no todo era una maravilla pues cuando hablaban ella sentía que el vato algo estaba ocultando ya que su voz se escuchaba distorsionada, como si la estuviese alterando para no dar a conocer su identidad.

Olovorgo, chismecito | Fuente: Twitter

Tal parece que él la comenzó a chantajear y decirle que quería suicidarse pues supuestamente tenía problemas de ansiedad, depresión y constantes pensamientos suicidas.

Sofía ya no podía con el estrés de que el vato se fuera a suicidar y ella sin conocerlo, por eso se puso a investigar para averiguar dónde estaba su casa y así poder visitarlo.

Igualito a Simon | Fuente: Twitter

Lo más loco y extraño aquí fue enterarse que no se trataba de un hombre sino de una mujer que se hacía pasar por hombres con la excusa de que estaba a punto de iniciar una transición de género. Whaaaat!

Todo esto se volvió un caos y la joven aseguró que ya hasta le llegaban mensajes de otras chicas que habían sido ilusionadas, por eso y gracias al documental de Netflix ella decidió hablar… Aquí el hilo si quieres la chisma completa.

¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!