El Oscuro Origen de ‘El estafador de Tinder’, el nuevo documental de Netflix

Cuéntame más.

El oscuro origen de El estafador de Tinder, el nuevo documental de Netflix que hará que no quieras volver a tener un match con nadie nunca más en apps de citas.

Hoy en día es muy normal entrar a aplicaciones para encontrar el amor, pero tal parece que ahora tendremos que andarnos con cuidado por esta historia que nos dejó helados, más por estar basada en hechos reales.

No puedes dejar pasar el tiempo sin ver este documental, pero por lo mientras aquí te contamos un poco de dónde viene, obvio sin darte spoilers.

‘El estafador de Tinder’ el nuevo documental de Netflix que tienes que ver

El nuevo documental de la plataforma de streaming se ha viralizado en tan sólo un par de horas y todo por ser una historia más que real.

Netflix se vio en la tarea de contar la historia de Simon Leviev, un hombre que estafó a mujeres alrededor del mundo utilizado la aplicación de Tinder.

Con fotografías de jets privados, ropa de marca y constantes viajes, así conquistó a más de una, en donde se hizo pasar por el hijo del “rey de los diamantes” israelí para hacerle creer a todas sus conquistas que sí era multimillonario.

¿Quién es en realidad Simon Leviev?

La verdad es que Simon Leviev en sólo una identidad falsa, pues su verdadero nombre es Shimon Hayut pero al crecer cambió su nombre para hacerse ver como si tuviese una relación con el magnate de una de las joyerías más importantes de Israel.

Fue en Finlandia donde comenzó a operar como estafador por medio de redes sociales, en 2015 pasó 2 años en prisión para después ser extraditado a Israel en donde se escapó.

De ahí conoció a una de las primeras víctimas de la historia, la cual debía 250 mil dólares a 9 bancos distintos del Reino Unido por hacerle el favor de mandarle dinero al estafador de Simon Leviev.

Cuidado con este man | Fuente: simon_leviev_official

Actualmente lo puedes ver en Instagram como @simon_leviev_official, con 154 mil seguidores, subiendo fotografías de autos lujosos y viviendo la vida con su nueva novia israelí que al parecer, le da igual todo lo que hizo el mentiroso de su novio.

Una historia bastante perturbadora e interesante que nos enseña a tener cuidado si un magnate te invita a volar en su jet privado pues podría tratarse de un estafador.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!