Así luce ahora la casa de Las Matas donde estaría Marcela Basteri

Y donde pudo haber perdido la vida...

Así es como luce la casa de Las Matas ahora, en donde vivía Luis Miguel con su familia cuando era pequeño y donde estaría Marcela Basteri enterrada.

La nueva temporada de Luis Miguel La Serie nos dejó helados con todas las revelaciones que se hicieron y sobre todo lo que pasó con la mamá del cantante pues entre todas las especulaciones, por fin se reveló qué pasó según lo que nos contaron y se resolvieron todas las incógnitas que había.

Pues debemos recordar que Marcela Basteri entonces murió o Luisito Rey la mató en esa casa de la infancia de “El Sol” y de Alex Basteri en Madrid y donde incluso, se insinuó que podría estar enterrada.

Así es en realidad | LaNación.ar

Así luce la casa de Las Matas ahora

Luego de los capítulos de la serie, por supuesto no faltaron los memes, en donde incluso se tocó el tema de esa casa en donde muchos no pudieron creer lo que pasó ese día, pero que sí nos dejó con la duda de saber quién vivía ahora ahí y quién la compró, tal vez sin saber lo que sucedió.

Resulta que el programa Ventaneando investigó cómo es que luce la casa de Las Matas ahora pues en realidad es una casa enorme de tal vez 3 pisos, la cual cuenta con cancha de tenis, alberca y está en un fraccionamiento llamado La Finca de Las Matas, donde solo se puede entrar si tienes familiares o amigos que te inviten.

Es enorme | Gente.com.ar

Asimismo, en esta investigación que hizo apareció Andrés García contando lo que pasó cuando él fue a visitar esa casa pues asegura que Luis Rey se comportó muy raro y nervioso, cuidando que nadie se acercara a algunas zonas como la alberca, por lo que el actor cree que ahí fue donde se cometió el crimen.

Así que así es en realidad la casa de Las Matas ahora, en donde se dice que estarían los restos de Marcela Basteri, cosa que por lo que vimos en la serie, Luis Miguel ya no quiso investigar.

Fuente: YouTube El Defensor sin Censura

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.