Así luce actualmente Yuawi, el niño de la canción de Movimiento Ciudadano

¡Cómo olvidarlo!

Seguramente recuerdas las elecciones del 2018 como si hubieran sido ayer, pero si alguien marcó ese proceso electoral fue el niño Yuawi quien se volvió viral tras cantar el tema del partido Movimiento Ciudadano.

En aquél entonces, medio México se puso a cantar “na, na, na, na”, y aunque no queremos hablar de los puestos que sí se llevaron en el gobierno los de ese partido, queremos hablar de Yuawi y de cómo luce ahora.

Yuawi se lanzó a la fama en 2017, pero fue en 2018 que alcanzó el éxito con su jingle político. Incluso, se convirtió en un himno de los antros y aunque han pasado solo 4 años de eso, el niño que ya tiene 13 años está bastante cambiado.

Así se veía a sus 9 años el niño Yuawi | Fuente YouTube: Movimiento Ciudadano

Yuawi reaparece y así luce actualmente

Resulta que hace unos días el temido Samuel García publicó una foto junto a Yuawi desatando especulaciones de que el niño volvería a los spots políticos este 2021.

En la imagen que el candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León compartió, podemos ver a Yuawi más grande, pero con la misma carita tierna con la que nos conquistó. Además, en la foto también está Mariana Rodríguez, esposa de Samuel.

Yuawi a sus 13 años con Samuel García y Mariana Rodríguez | Fuente Instagram: samuelgarcias

Junto a la imagen Samuel escribió “próximamente…” aunque hasta ahora no se sabe qué será lo que estén haciendo juntos.

Yuawi López es originario del pueblo Wixarika y vive en la Sierra Alta de Jalisco. En su momento hasta piñata le hicieron por el fenómeno que representó en la televisión y radio mexicanas.

Sin embargo, Yuawi ya había despuntado en televisión años antes cuando en 2014, chiquitito, chiquitito, formó parte de La Academia Kids. Su voz así como su carisma hicieron que todos nos enamoráramos de él, la neta.

Ahora Yuawi está un poquito alejado de las pantallas, sin embargo sabemos que tiene un grupo llamado Wirikuta Azul con el que toca música de su pueblo. Además, en 2019 presumió algunas fotos que muestran lo grande que está.

Yuawi López actualmente | Fuente Instagram: yuawi.lopez

¿Será que pronto regresa a hacer campaña con Mariana, quien por cierto se convirtió en meme cayéndose de una patineta? ¿Sí vieron eso, no?

***

Síguenos en YouTube para más políticos ridículos mexicanos.