Movimiento Naranja se vuelve el nuevo hit de los antros en México
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Movimiento Naranja se vuelve el nuevo hit de los antros en México

El mame

Movimiento Naranja se vuelve el nuevo hit de los antros en México

Movimiento Naranja se vuelve el nuevo hit de los antros en México

Esa irritante canción que tenemos que chutarnos diario en la televisión ya llegó a encender las pistas de baile de los antros mexicanos.

León, Guanajuato, es ahora mismo la Zona Cero, el origen de un nuevo movimiento musical que ya comenzó a invadir las mismas fibras culturales del mexicano.

En otras palabras, en un antro de esta ciudad, un DJ al que le habían solicitado de broma que incluyera el irritante tema del Movimiento Ciudadano que pasa cada cinco minutos en la televisión, en el set de una de sus noches de fiesta, lo hizo y el resultado fue una verdadera revolución musical.

El responsable de este remix, el DJ Netto León, siendo verdadero profesional, puso la rola en el setlist con el que comenzó a encender la pista de baile y provocó las risas de algunos de los asistentes del antro que no dieron crédito a lo que estaban escuchando, pero tampoco pudieron evitar mover el esqueleto al pegajoso ritmo de esa canción.

La rola es el tema musical de un spot del partido Movimiento Ciudadano interpretado por el niño Yuawi López .

Debido a su pegajosa tonada y la sencilla letra fácil de recordar, el tema “Movimiento Naranja” se ha vuelto una verdadera sensación entre los mexicanos, llegando incluso (como ya vimos) a encender las pistas de baile de los exigentes leoneses.

Afortunadamente hay un video de aquella épica noche. Grabado por alguien que estaba en el palco especial del DJ, el material audiovisual fue subido pronto a Facebook y desde entonces, los internautas lo ha reproducido más de 115 mil veces.

Desde que el tema se popularizó en internet, han surgido infinidad de memes y remixes que pronto Erizos pondrá en una sola compilación genial de la que no podrás escapar.

Eso sí, tal vez el tema esté chistoso y todo, pero de ninguna manera va a definir nuestro voto una vez que llegue el temido y esperado 2 de julio, día de las Elecciones Presidenciales en México.

Vota por quien quieras, amigo, pero recuerda que tu voto es secreto. Este consejo te doy, por que tu amigo soy.

Arriba