Así luce actualmente la niña de ‘La Princesita’ tras 27 años del estreno de la película

Era muy hermosa y sigue muy hermosa...

Así es como luce ahora Liesel Matthews, la niña de la película de La Princesita luego de 27 años de que se estrenara la cinta, hecha por el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón.

Si hay una peli que todos recordamos como un clásico y que definitivamente vimos en algún momento sin duda fue la protagonizada por el personaje de “Sara Crewe”, la pequeña niña; justo como otro clásico al estilo Juego de Gemelas en donde por cierto, apareció la reina Isabel y nunca nos dimos cuenta.

Instagram

Pero ya volviendo al tema principal, ahora la niña que protagonizó La Princesita ya creció, pues ya pasaron 27 años desde que hizo la cinta y resulta que hasta se hizo millonaria y no por trabajo, sino por una demanda.

Así luce Liesel Matthews la niña de La Princesita

Fue en 1995 cuando Alfonso Cuarón nos regaló esta peli que es del agrado de muchos, ya que fue desde ahí que vimos que el mexicano tendría mucho éxito haciendo películas de ese estilo y arriesgándose mucho más. Y una de las cosas que más nos causaron ternura además de la trama tan emotiva, fue la elección de la protagonista, quien ahora ya creció.

Instagram

Luego de 27 años, Liesel Matthews quien hizo la cinta y nos hizo enamorar con ella por su forma de actuar y su belleza nata a sus 11 años en ese entonces, ahora ya está en sus 30, sin embargo, luego de la película decidió enfocarse en sus estudios para luego regresar a Nueva York y seguir con su carrera de actriz.

Sin embargo, tuvo un problema familiar que la hizo cambiar de opinión, pues resulta que se alejó de los reflectores y se fue a India para ser voluntaria como enfermera y después decidió que quería ser filántropa, pues se convirtió en millonaria y todo por una demanda que le puso a su papá.

Y es que la niña de La Princesita viene de una familia muy adinerada, pues su segundo apellido es nada más y nada menos que Pritzker, los fundadores de los hoteles Hyatt, por lo que la demanda fue por el mal uso de sus fondos de inversión y la ganó, así que recibió 500 millones de dólares.

Luego de esto le dio a su mamá 50 millones de dólares para que pusiera una fundación enfocada a impulsar la educación y después de eso, ahora Liesel se dedica a ayudar a las personas y en invertir en proyectos sustentables.

Instagram

Así que ahora la niña de La Princesita ya no es actriz y más bien dedicó su vida a muchos otros proyectos en los que se dio cuenta que podía ayudar. ¿Qué tal? ¿Te imaginabas que estaba haciendo esto de su vida?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.