La reina Isabel II salió en ‘Juego de gemelas’ y apenas nos dimos cuenta

¿Cómo no la vi antes?

La reina Isabel II apareció en Juego de Gemelas y apenas nos dimos cuenta, a pesar de que ya la vimos como mil ochocientas veces.

Si hay un película que podemos decir que jamás nos cansaremos de ver es la que hizo Lindsay Lohan de niña junto a su gemela ficticia, pues no conocemos a alguien que de plano no la haya visto en su vida y en este perfil se sabe que la repetimos hasta que nos aprendemos los diálogos.

Instagram

Pero resulta que ahora, nos cayó como balde de agua fría enterarnos que la reina salió en la película y nunca en esas doscientas mil veces que la vimos, nos dimos cuenta hasta ahora. Te contamos cómo es que salió la monarca en esta peli que nos tiene traumados.

La reina Isabel II salió en Juego de Gemelas y apenas nos dimos cuenta

Todos nos sabemos la trama de la peli perfecto pero por si hay alguien que vive en una burbuja que no la ha visto, la película trata de unas gemelas que se encuentran en un campamento, en donde deciden intercambiar de papás quienes cuando nacieron se separaron y se llevaron a “Hallie” a California y a “Annie” a Londres.

Filo. News

Pero ahora sabemos que no lo vimos porque se trató de una escena eliminada, la cual después de unos años salió a la luz, en donde al momento en el que Hallie intercambia y va a Londres, con su mayordomo, antes de llegar con su mamá Elizabeth James, le pide detenerse en frente del palacio de Buckingham y se baja para platicar con un guardia, de uniforme rojo.

Y es aquí donde la reina Isabel II hace acto de presencia en Juego de Gemelas, pues en ese momento, los guardias comienzan a hacer una formación protocolaria para dejar pasar a “Su Majestad” quien iba de salida en su Rolls Royce para después tener una plática con Hallie; aunque se trató de la actriz Jeannette Charles quien interpretó a la reina.

Sin embargo, la monarca real sí estuvo en la premiere de la película, en donde no quedó la escena final dentro de la película por tiempos, pero sí asistió para ver lo que se había grabado a la entrada de su palacio y en Londres, ya que la película tiene muchas escenas en aquella ciudad.

Instagram

Así que la reina Isabel II como sea sí estuvo en Juego de Gemelas y ahora sabemos que no era tan seria como parecía. ¿Qué tal? ¿Ya habías visto esta escena?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.