Arman pastorela de perritosbebé con los Jesús, María y José más peluditos y hermosos

Aww.

Arman pastorela con perritos bebé y son los Jesús, María y José más peludos y hermosos de la historia, hubiéramos querido estar ahí.

Seguramente alguna vez te tocó ser parte de una pastorela, pero no como la de este tipo porque en esta ocasión fueron estos pequeños perritos los que protagonizaron la historia.

No saben lo bellos que se veían los perros y aquí, te contamos cómo fue esta presentación que seguramente te hará emocionar de lo bonito.

Arman pastorela con perritos y tienen a los Jesús, María y José más peludos

Fue en Veracruz en donde se realizó esta pastorela hecha por un grupo de entrenamiento canino y parecían la mera verdad de diosito, los hubieran visto. ¡Aaaww!

Obviamente que este sitio de entrenamiento le tomó foto a los perritos y estos lucían como si fueran unos profesionales pues se nota que llevaban ya bastantes días ensayando.

Aww, qué bonitos | Fuente: Entrenamiento Canino K-9

Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos y claramente a más de uno conquistaron porque, seamos sinceros, todos prefieren un elenco de perritos bebecitos a humanos ahí hablando.

Honestamente los perritos conquistaron este 2021, pues fueron parte de memes, como el perrito chiquito y panzón que estuvo bien kermozo.

Asimismo no crean que con estas fotos sólo hubo buenos comentarios pues no faltó el que acusó al sitio de abuso animal por tener a los perrunos disfrazados y todos arreglados.

Qué hermoso perruno | Fuente: Entrenamiento Canino K-9

Nosotros creemos que estuvo bien chido lo que hicieron y así deberían ser todas las pastorelas, imagínense nada más que en las escuelas llevaran a perros y gatos para interpretar a Jesús, María y José. ¡Ufff, joyita!

Aquí te dejaremos a estos perritos de Veracruz que enamoraron a más de uno y si tú has vestido a tus cachorros para algo similar cuéntanos, aquí te leemos. ¿Qué te pareció? ¿Prefieres a los perros o gatos?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de animalitos!