La foto de un perrito chiquito pero con una enorme barriga está causando sensación en redes y ya nos dejó un montón de memes. Sí, exactamente, hablamos del Perro panson todo chiquito todo panson que según internet se vende en 100 peso, pero, ¿de dónde salió? ¿Realmente existe este cachorro o hemos sido victimas de un engaño?
Bueno, pues la cuenta de Instagram @paginaqueexplicamemes realizó un extenso análisis para dar con el origen del perro panson. Según cuentan en uno de sus post de Instagram que utilizaron la búsqueda inversa de imágenes para rastrear de dónde salió pero fue imposible dar con su procedencia.
Si no lo conoces aquí te lo presentamos:
El equipo de investigaciones especiales del Erizos también intentó rastrear su origen con los motores de búsqueda de imágenes inversas TinEye y Yandex pero no hallamos imágenes coincidentes.
Lo que sí se sabe es que la imagen más vieja del cachorrito en internet fue compartida por primera vez en una página de Facebook en 2020 pero no cuenta con ninguna descripción que de algunas pistas sobre su procedencia.
Sin embargo, la imagen del perrito abrió un interesante debate, pues aunque algunos sienten mucha ternura por verlo todo gordito también hay otros que se han preocupado por su salud.
Algunos usuarios señalan que el perrito panson puede tener esa apariencia debido a una infección por parásitos pues uno de los principales síntomas es la hinchazón abdominal.
En lo que encontramos el verdadero origen de este tierno cachorrito te dejamos los mejores memes del perro panson todo chiquito todo panson.
Está más chido que el Furby que Don Armando le regaló a Bety XD
El perro panson existe y la vida es mejor ahora:
Ta muy chiquito y pansón… y es absolutamente hermoso:
No te conozco, pero te amo cochita preciosa:
Amigo, eres arte:
Míralo Bob, solo míralo…
Ya también hay un gato panson y también es una belleza:
Así está la cosa con el perro panson, si tienes una pista que nos ayude a dar con su paradero no dudes en decirnos. Mientras tanto a disfrutar de estos memes gorditos.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.