Argentinos tiran sombrero de charro regalo de un mexicano: “¡dáselo a Ochoa, bobo!”

Luego porqué dicen que son odiosos...

Argentinos rechazan sombrero de charro el cual fue un regalo de un mexicano y lo avientan de su camión, diciendo “dáselo a Ochoa, bobo”.

Ya se acabó el mundial y con él, los argentinos se llevaron la Copa, causando un debate en redes sociales pues muchos aseguraron que se lo merecían, aunque otros no pudieron evitar recordar que son personas bastante odiosas, racistas y además, bien groseros con los mexicanos.

Instagram

Pues recordaron cuando se hizo el debate de Messi y Canelo con la playera de la selección mexicana, lo cual los hizo enemigos de los mexicanos, aunque luego todo se arregló y hasta el boxeador ofreció disculpas. Aunque esta vez sí no tienen ni cómo excusarse ya que volvieron a hacernos el feo y les vale.

Argentinos tiran de su camión un sombrero de charro mexicano

Ya todos sabemos que la selección de Argentina se coronaron como campeones contra Francia y todo porque lo arreglaron para que ganara Messi en su último mundial, digo, porque le echaron muchas ganas, por lo que la copa se la llevaron a su país y por supuesto se vieron muy emocionados y felices.

Instagram

Así que en medio de ls festejos que tuvieron por las calles de Qatar, los futbolistas tuvieron una celebración mientras viajaban en un camión en forma de caravana, donde desde abajo, sus fans podían estar junto con ellos para festejar su triunfo, por lo que a algunos mexicanos se les ocurrió darle a los argentinos un sombrero de charro.

Todo como un regalo para que se lo quedaran y pudieran celebrar con él, sin embargo, los futbolistas se hicieron los payasos y el portero Emiliano Martínez mencionó que lo tiraran del camión y lo regresaran a dárselo a Memo Ochoa, por lo que los futbolistas terminaron por tirar el regalo que les habían hecho.

Por supuesto que este video ya se está haciendo viral por redes sociales y si ya habían quedado quemados frente a todo mundo por odiosos, después de esto que hicieron y muchos otros actos más de burla y racismo con sus compañeros de Francia, quedaron peor, como la selección menos querida del mundo.

Así que solo esperamos que Canelo no se entere que los argentinos tiraron un sombrero de charro, porque si no les va a cantar tiro a todos y estarán en un problemón, porque con los mexicanos, nadie se mete.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.