Periodista asegura que México tiene complejo de inferioridad frente a Argentina: “quieren jugar como nosotros”

Oraaaaa.

Argentina otra vez volvió a arremeter contra México, todo por un periodista que hizo polémicos comentarios sobre la manera en la que se juega fútbol en tierras aztecas, además de un supuesto sentimiento de inferioridad.

Se sabe que si algo existe en América Latina es la rivalidad ferviente en este deporte, no por nada se le considera con una de las aficiones más tóxicas y violentas que existen, pero esto no es único del continente también a nivel mundial.

Meme

Pero las cosas solo aumentaron por culpa de un periodista argentino quien argumentó sobre los motivos que tienen los mexicanos para rechazar a la selección celeste, sin embargo, eso generó nuevamente peleas entre ambos países.

Un periodista revivió la rivalidad entre Argentina y México todo por sus comentarios

Todo comenzó en el programa Multiverso Fantino, donde el comentarista de deportes Alejandro Fantino habló precisamente de lo que se viene dando con cada mundial entre ambos países, puesto que no es la primera vez que suceden estos problemas.

Sin embargo sus comentarios obviamente no fueron tomados de la mejor manera por los mexicanos, ya que su soberbia fue demasiada, algo que se viene dando desde hace varias décadas y que tiene hartos a los fanáticos latinos.

Oiloooo | Fuente YouTube

“Los mexicanos tienen complejo de inferioridad con nosotros. Los mexicanos quieren ser nosotros y no pueden. No les da, no pueden, no llegan. Sueñan con jugar al futbol como nosotros. Quieren llegar a ser la Selección Argentina y no pueden”, expresó.

Si de por sí lo que dijo ya estaba fatal otra vez como clásico argentino, recurrió al discurso de sus raíces europeas (racista, por cierto) para justificar su desempeño en el futbol, además de explicar que México desea llegar a ser como ellos.

“Así se pinten la camiseta celeste y blanco, dejen el verde no van a poder. Porque somos Argentina, jugamos al futbol así, nacimos así. Se comunican un montón de cuestiones: jugamos así porque tenemos raíces europeas”.

Obviamente se le fueron encima porque este clásico argumento vacío y carente de historia general es el mismo que llevan utilizando cada 4 años, el cual tiene hartos a muchos latinoamericanos.

“Y luego me cuestionan que por qué hablo de su soberbia y mamonería. Complejo de superioridad que creen que todos quieren ser como ellos. ¿Algún mexicano que diga que jugamos como ellos? NADIE”, escribió Miguel de Arizpe, un famoso columnista.

Los internautas sin duda se agarraron de las greñas virtuales, en el eterno conflicto de una copa vacía y millones gastados en publicidad.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.