Aparecen extrañas luces en el cielo y aseguran que se acerca el fin del mundo

Asumakina...

Aparecen extrañas luces en el cielo de forma vertical en Filipinas y Japón y aseguran que se está acercando el fin del mundo. ¿Será?

Ya son varias veces en las que aseguran que el fin del mundo está más cerca de lo que creemos o que los extraterrestres están listos para venir a invadirnos a la Tierra, pues han pasado varios fenómenos bien raros ya que justamente apenas hace unos meses, se vieron ovnis en los cielos de México.

Memes

Y ahora, parece que algo está sucediendo en el mundo, pues ya se manifestaron otras luces que la verdad la verdad, sí empezaron a causar miedito a los internautas y por supuesto en los países en donde se aparecieron.

Aparecen luces verticales en el cielo

Resulta que los internautas comenzaron a viralizar las luces mediante fotos en redes, en donde se podían ver líneas brillantes como si cayeran del cielo, todas con diferentes colores y aproximadamente unas 8 líneas verticales que se veían sobre las nubes.

Las luces en el cielo aparecieron en Filipinas y en Japón, por lo que muchos no perdieron la oportunidad de viralizar por el mundo, estos pilares que se dejaron ver al estilo luces de Navidad. Por lo que de inmediato muchos comenzaron a hacer sus teorías y a asegurar que se trata del fin del mundo.

Twitter

¿Qué son?

Debido a que se viralizaron rápidamente por ser un fenómeno que casi nadie conocía, los expertos científicos revelaron que no es que vaya a ser el fin del mundo o alguna teoría en la que todos vamos a desparecer, sino que realmente es un fenómeno llamado “pilares de luz”.

Las luces en el cielo de este tipo se dan por las bajas temperaturas de algún lugar y llegan hasta los -20 grados centígrados y el agua se cristaliza, lo cual hace que se crean estos pilares, ya que son gotas muy pequeñas que se congelan en el aire.

Así que al parecer no nos vamos a morir… todavía pero de que estas luces en el cielo están bastante extrañas, sí que lo están y vaya que asustan cuando no sabemos ni qué es. Ya nos andamos creyendo eso de que van a venir los extraterrestres o que el mundo se va a acabar, ¿A poco no?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.