Anna Sarelly reveló que pensó en volverse trans y todo para recuperar a su exnovio quien era tailandés y solo podía entrar al país bajo algunas circunstancias en medio de la pandemia.
Si hay una influencer que se ha vuelto muy polémica en redes sociales, definitivamente es la regiomontana y es que en medio de su sed por lanzar marcas propias y tener sus empresas, se ha metido en camisa de once varas, que si porque su vino llegaba con pipí y roto a sus clientes o que si porque sus bolsas están carísimas de París.
Pero ahora, sorprendentemente no está en boca de todos por una polémica, sino que resulta que confesó detalles de su relación pasada, en donde por el amor que tenía, estaba dispuesta a hacer lo que fuera por el chavo y cuando decimos lo que fuera, es lo que fuera.
Anna Sarelly confiesa que se quería volver trans para recuperar a su exnovio Tor
En medio de una plática para el podcast de UnTalfredo, la influencer recordó su historia con su expareja, a quien consideraba el amor de su vida, sin embargo, resultó que por pandemia tuvieron que terminar su relación a distancia y eso la hizo empezar a pensar cosas para poder volver a estar con él.
Y es que en medio de la plática, Anna Sarelly confesó que pensó en volverse trans para recuperar a su exnovio quien vivía en Tailandia, todo porque reveló que cuando cerraron las fronteras, no estaba permitido en dicho país asiático que algún extranjero ingresara, incluso después de 2 años, por lo que decidieron darse un break.
Pero al parecer en ese break, Anna comenzó a salir con otros chicos y de ahí salió un video en redes donde aparece con uno de ellos, mientras ella una semana antes, le había hablado a su ex para regresar, así que el chico tailandés vio el video y le dijo “bye”, cosa que la hizo comenzar a tener su etapa más tóxica.
Así que confesó que un día despertó y pensó de qué forma podría entrar a Tailandia para ir a hablar con su exnovio por ese malentendido de redes, motivo por el que investigó y resultó que Anna Sarelly se iba a volver trans, pues justamente podías entrar solo si era una cuestión médica que solo se pudiera hacer en ese país, cosa en la que los tailandeses son expertos.
La influencer comenzó a buscar doctores y toda la información en medio del rush que sentía por recuperar a su ex, sin embargo, luego de que vio que todo le tomaba mucho tiempo y dinero, resultó que decidió desistir de este plan y finalmente no lo hizo, pues incluso su relación con su exnovio no funcionó ya que comenzó a salir con otra chica. ¿Qué tal lo tóxica?
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.