Androide es Frida Sofía en ‘¿Quién es la máscara?’ y tenemos pruebas

Ya te cachamos, Frida...

Androide es Frida Sofía en ¿Quién es la máscara? y tenemos las pruebas para decir que ella está participando en el programa. ¿Será?

El tercer episodio del programa más misterioso está por llegar y con él nuevos personajes, pero para eso tenemos que empezar a descubrir a los que ya conocemos y desenmascararlos. Justo como lo hicimos con Hueva, pues aseguramos que es Emilio Osorio y tenemos también muchas pruebas.

Pero ahora que conocimos a más personajes, podemos hacerla de investigadores y sacar nuestros propios pronósticos de quiénes estarán detrás de las máscaras.

Androide es Frida Sofía en ¿Quién es la máscara?

En el último programa, nos presentaron a otros 6 personajes que estaremos viendo a lo largo de la competencia y aunque se fue Caperuza y Perro Callejero, todavía quedan muchos para descubrir. Es por eso que hay una que nos llamó la atención y es de la que vamos a platicar.

Sin duda, el personaje que nos atrapó por su forma de ser, de moverse y cantar, fue Androide quien pensamos que es Frida Sofía y es que aunque no tenemos muchas pruebas, tampoco tenemos dudas porque algo nos dice que detrás de esa máscara nos va a sorprender.

Y es que en primera, su forma de cantar hizo que nos acordáramos de la hija de Alejandra Guzmán, pues sabemos que ella canta y en algunas partes se escuchaba su tonito, lo cual de inmediato nos recordó a Fridis.

Además, por la canción que eligió para su presentación todavía más nos hizo pensar que detrás de Androide está Frida Sofía, pues cantó “Bichota” y no podemos negar que la cantante es tal cual como la canción.

Ahora que si nos vamos más a las pistas, aseguran que este personaje es una heroína de su propia historia que tal vez podemos asociarlo con lo que pasó con su abuelo y también, revelaron que siempre está en modo show, cosa que sabemos que a Friduchis le encanta.

¿Será? | Instagram: QELM

Así que por eso, creemos que Androide es Frida Sofía en ¿Quién es la máscara? y ya andamos bien emocionados de que la descubran… A ver si no quedamos.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.