Hueva es Emilio Osorio en ‘¿Quién es la máscara?’ y tenemos las pruebas

Sí es, pero no están listos para esta conversación...

Hay muchas razones por las que creemos que Hueva de ¿Quién es la máscara? es Emilio Osorio y hasta tenemos las pruebas.

El programa más misterioso de la televisión ya comenzó y estuvo con todo el primer domingo de estreno, donde conocimos a 6 de los personajes que estarán participando y donde incluso ya hasta salieron algunos desenmascarados los cuales fueron Brócoli y Caracol.

Sin embargo, los que se quedaron y conocimos, ya dieron sus pistas para desenmascararlos por lo menos en casa y como todos unos investigadores profesionales ya hilamos algunos de los detalles que vimos con un famoso que tenemos en mente.

Hueva de ¿Quién es la máscara? es Emilio Osorio

Este personaje sin duda es uno de los más misteriosos y con el que nos quieren despistar demasiado, pues el nombre es en femenino pero en realidad el que está detrás es un chico por lo que escuchamos y vimos el domingo pasado. Así que ya sacamos nuestras conclusiones.

Podemos decir abiertamente que Hueva de ¿Quién es la máscara? es Emilio Osorio y es que en primera, la voz es idéntica al hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, pues ya que se volvió cantante lo hemos escuchado en muchas ocasiones y ahora al escucharlo en ese personaje, nos dio esas vibras con varios tonitos.

tenemos razones poderosas | Instagram: Emilio Marcos

En una de las pistas del personaje, dijo que un pollo puede ser rostizado, por lo que de inmediato nos acordamos de la telenovela que hizo llamada ¿Qué le pasa a mi familia? donde debemos recordar que hacía un personaje donde trabajaba con pollos rostizados.

En otra de las pistas de Hueva en ¿Quién es la máscara? también dice que le da un “quico” a la hueva, lo cual se refiere al personaje que Emilio Osorio hacía en Porque el amor manda, donde se llamaba “Quico”.

Aquí su presentación si es que no lo escuchaste…

Así que ya te cachamos Emilio, seguro eres el personaje detrás de la máscara y estas pruebas lo demuestran… O no. ¿Quién crees que sea Hueva?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.