Un alumno se quedó pegado a una máscara de yeso que le dejaron de tarea y se enojó tanto que ya hasta querían demandar a la maestra que le dejó el trabajo, pues su desesperación lo hizo llegar a ese nivel, por lo que se volvió viral.
A todos nos pasó que tuvimos que ser el modelo para crear un proyecto así y la verdad es que si nos picó bien feo, pues teníamos que esperar a que estuviera lista para quitárnosla y dejar de sufrir.
En tanto, este chico pasó por lo mismo, pero no siguió los pasos requeridos para que no sufriera tanto al retirarla y pagó las consecuencias.
Alumno se queda pegado a máscara de yeso
Una persona grabó a un alumno con una máscara de yeso pegada a la cara, pues en el vídeo se puede ver cómo está intentado quitarla en el lavadero y pese a su gran esfuerzo, no logra despegarla de la piel.
Tanta fue la desesperación del chico que decidió canalizar su dolor a las palabras y aseguró que iba a demandar a su maestra por dejarle ese tipo de tarea, pues ya se veía llegando a la escuela con esa cara.
En tanto, el chico no se dio por vencido y utilizó agua, así como una cuchara para poder quitarla, pero entre más lo intentó, más se cansó y poco a poco el yeso le empezó a arder. Mientras tanto, la persona que lo grabó solo se reía de él y hasta le preguntó a la maestra que cómo se la podían quitar, pues todo parece indicar que llevaban un buen tiempo allí sin lograr el objetivo.
Finalmente, la persona que traía el celular, se apiadó del alumno y decidió ayudarle con un jícara para que el agua entrara a la máscara y se despegara poco a poco, cuestión que le llevaría un rato más sufriendo y aguantando la picazón.
Una experiencia que recordará para siempre y que sin duda nos remonta a nuestra infancia cuando nos tocó hacer esa tarea para que al final se nos cayera y se rompiera o se fuera directo a la basura.
***
Síguenos en nuestro TikTok para más chismes virales.