Alumna colombiana no sabe cuál es el papel picado y lleva un confeti a la escuela

Es como distinguir cilantro y perejil...

Alumna colombiana no sabe cuál es el papel picado y lleva un confeti a la escuela, luego de que le pidieran llevar el papel de día de muertos… De algo ha de servir.

No cabe duda que en redes sociales salen las historias más virales y es que ahí nos enteramos de lo que pasa en todo el mundo, lo más chistoso, vergonzoso, triste, emocionante y todos los sentimientos en uno solo; como cuando una chica decidió raparse completamente por 14 mil pesos.

Memes

Pero ahora, fue el turno de una chica que nos hizo recordar cuando nuestra mamá nos pedía ir por cilantro y terminábamos gastando todo el dinero en las maquinitas, digo, terminábamos llevándole perejil o menta, pues ella no sabía qué era el papel picado y llevó confetti.

Alumna colombiana en lugar de llevar papel picado lleva confeti

Mexicano que se respeta sabe que el papel picado es un elemento indispensable en nuestras ofrendas de Día de Muertos, pues le da todo el color a los altares y representa al aire en los cuatro elementos, por lo que no hay ofrenda sin este recurso.

TikTok

Y eso lo sabemos muy bien los mexicanos pero, ¿qué hay de los extranjeros? Pues resulta que de eso trata esta historia, pues en una escuela secundaria les pidieron llevar sus respectivos elementos para hacer entre todos el ya tradicional altar, sin embargo, no contaban con que no todos sabrían qué era.

Pues a una alumna colombiana le pidieron llevar papel picado y terminó llevando confeti ya que no tenía idea de qué era lo que le habían pedido, haciéndose viral en redes sociales, por lo que sus compañeros no dudaron en hacerle un video en TikTok por su confusión.

“Como cuando le pides a tus alumnos papel picado para el altar, pero se te olvida que tienes una alumna colombiana recién llegada”, se lee en el video.

Por supuesto que los internautas se pusieron del lado de la alumna que llevó su papel picado en forma de confeti, pues creen que ella hizo lo correcto y llevó lo que le pidieron y otros también aseguraron que no iba a saber por ser recién llegada a México.

Así que, aunque pasó un oso, ahora ya sabe qué es el papel picado y con suerte, con el tiempo podría ser orgullosamente mexicana.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.