Chica se deja rapar por 14 mil pesos por reto de TikTok y queda completamente pelona

No la juzgo, porque yo lo haría

Una chica se dejó rapar para que le regalaran 14 mil pesos y se volvió viral en TikTok por ser valiente y aventarse a quedarse sin cabello por un dinero extra.

Sin duda cada día son más difíciles los retos que aparecen en la plataforma de video cortos, pues suben de intensidad aunque la recompensa no está nada mal, pero hay que ser muy valientes para poder cumplirlos.

Justo en el tentador momento y el dinero se te queda viendo | Fuente: TikTok

Como esta chica, que decidió decirle adiós a su cabello para recibir esa gran cantidad de dinero y que la llevó a ser viral y con un pequeño apoyo económico.

Chica se deja rapar por 14 mil pesos para TikTok

Un TikToker se volvió viral por salir a las calles a poner retos en donde ofrece dinero a las personas por raparse y conforme se van negando, la cantidad va aumentando, por lo que una valiente aceptó y se llevó a casa una gran cantidad de dinero.

Ya en el momento justo de la tragedia | Fuente: TikTok

Se trata de una chica quien se encontraba con su padre policía en la calle y cuando le llegó la oferta, aceptó, no sin antes pedirle permiso a su papá, el cual se podría decir que obtuvo porque se limitó a decirle que como viera.

En ese momento, hasta el TikToker se sorprendió y procedieron a sentarse en una banquita, en donde le hicieron una cola de caballo y la cortaron, para después pasarle la máquina por la cabeza y dejarla completamente pelona, así como para darle un buen zape.

Ya bien cabeza de rodilla pero con dinero | Fuente: TikTok

Aunque la chica lucía muy nerviosa, no se rajó y logró completar el reto, por lo que le dieron sus 14 mil pesos en efectivo y se veía muy contenta, pues le comentó al chico que lo hizo por su mamá, ya que le quería ayudar, así como donar su cabello a personas que lo necesitan.

Además, el TikToker súper buena onda le sugirió que se podía gastar una parte del dinero para una peluca y el resto disfrutarlo. Sin duda la chica hizo un gran sacrificio como decirle adiós a su cabello para poder apoyar a sus padres.

***

Síguenos en nuestro TikTok