Alertan por plaga de bichos “miones” en Sinaloa y sus causas

Ya mejor llévanos, Diosito...

Por si algo nos hacía falta, alertan por plaga de bichos “miones” en Sinaloa y las consecuencias que causa su orín y olor.

Parece que Diosito nos está aplicando algún castigo por algo que hicimos, pero nomás a los mexicanos, pues en medio de la pandemia en donde en varios países ya están como si nada, en México el semáforo verde nos duró una semana en CDMX y otros estados, se ve cada vez más lejano.

Sin embargo, ahora mandó otro regalito a los de Mazatlán, Sinaloa porque igual y ya no quiere que México exista en su mundo.

Ewww | Debate

Alertan por plaga de bichos “miones” en Sinaloa

Resulta que ahora, por las lluvias, alertaron en el municipio de San Ignacio, Sinaloa, por una plaga de unos bichitos raros que en realidad, más allá de ser inofensivos, sí hacen daño por lo que los habitantes de este lugar están buscando una solución.

Los llaman “bichos miones” y son insectos pequeños de color negro que despiden un olor irritante para el ser humano si es que se sienten agredidos, aunque también lanzan orines que son como un ácido que quema la piel de las personas y provoca ampollas.

Pero eso no es lo peor, pues ¿qué puede haber peor que un bicho que se arrastra y que lanza orines? Pues sí, que vuele, pues tienen alas y además, se meten por cualquier orificio que encuentran que tenga luz.

Ay no, Diosito | Debate

Por esto, habitantes de San Ignacio, Sinaloa, están desesperados de que los bichos “miones” terminen de infestar sus casas, más de lo que ya lo han hecho, por lo que exigieron al gobierno una solución para terminar con esta plaga que está la verdad, de miedo.

Aunque se dice que hasta ahora no existe ningún remedio para matarlos y exterminarlos, pues son muy poderosos, tanto que en Sinaloa tiene que mantenerse con las luces a medio prender, en todo el municipio, pues estos bichos se sienten atraídos por la luz.

Así que por ahora, solo tienen que aguantar esta plaga de bichos “miones” hasta que pase la temporada de lluvias y éstos se entierren en la tierra. Ewww.

Fuente: Debate

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme erizo.