Un albañil decidió abrirse un perfil en TikTok y mostró el gran cuerpo que tiene, aunque reveló que no lleva una dieta estricta, pues come comida chatarra y hasta refresco, por lo que se volvió viral en redes sociales.
Es cierto que para poder verte grande de masa muscular y tonificado tienes que pasar por diferentes procesos, pues se trata de ser constante y llevar una balance entre la dieta y el ejercicio, ya que es lo que determinará el progreso que tendrás.
Sin embargo, existe también un punto importante y es la genética, pues parece que este albañil tiene una muy buena que cualquiera que va al gym envidia.
Albañil presume su cuerpazo sin dieta ni ejercicio
El joven Freddy Bautista, quien se hace llamar “El Albañil Legendario” en TikTok, suele subir videos en donde presume su increíble figura, pues podemos ver que tiene unos hombros, biceps y triceps grandes, así como una gran espalda.
El albañil causó revuelo en redes sociales, pues un usuario decidió preguntarle qué era lo que comía para tener ese cuerpo, por lo que contestó que no lleva un dieta estricta, pues come mucha masa, grasas y hasta refresco.
Incluso, Freddy decidió empezar a subir contenido a sus redes en donde enseña su comida, pues podemos ver tamales, pizza, refresco, tacos, quesadillas y cientos de garnachas más.
Aunque es realmente sorprendente, el desgaste energético que tiene el albañil es muy grande, pues quizá trabaje ocho horas diarias, por lo que su ejercicio físico es mucho y necesita de bastante energía para poder recuperarse, a comparación de un persona que va al gym que suele ir 2 horas al día.
Asimismo, un punto importante es la genética que tiene, pues el también tener esto a favor le ayuda muchísimo con su cuerpo, ya que su metabolismo puede ser muy rápido y procesar en tiempos cortos.
La reacción de los usuarios en redes sociales
En tanto, muchos usuarios envidian al albañil, pues aseguran que quizá ni siquiera lleve esa dieta y los está engañando.
“Lo que pasa es que a diferencia de casi todos que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya, él trabaja 8 horas, es normal necesitar tantas calorías”; “un gran sabio dijo: puedes comer de todo más nunca dejes de hacer tus rutinas”; “a eso le llamo buena genética”; “sí te creo, pero te la pasas haciendo trabajo físico todo el día, ojo la salud física no solo se mide por fuera”, se lee en los comentarios publicados en el post del albañil.
Sin duda se trata de un caso que todos los socios del gym quisieran tener, pero solo les toca admirar con sus tuppers llenos de arroz y pollito al fallo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme viral.