Albañil llora por festejar su cumpleaños solo, pero se llena de felicitaciones

Awww, volvemos a tener fe en la humanidad...

Albañil llora por festejar su cumpleaños solo y aunque se quebró porque nadie estuvo con él, se llenó de felicitaciones en TikTok.

No cabe duda que las redes sociales aunque a veces nos suelen dar dolores de cabeza y mostrarnos lo peor de las personas, también hay momentos que nos hacen que el corazón se nos apachurre de felicidad y de emoción. Justo como esta historia que vamos a contarte.

Y es que un maestro albañil no tenía con quién festejar su cumpleaños, pero de pronto se llevó una gran sorpresa luego de que en las redes se volviera viral y todo lo estuvieran apoyando en ese día tan especial que nadie merece pasar solito.

Albañil llora al festejar su cumpleaños solo pero le dan una sorpresa en TikTok

Resulta que esta es la historia de un albañil al que apodan “Draculín” quien hizo que muchos usuarios de TikTok quedaran completamente emocionados y tristes con su historia. Ya que reveló que el día de su cumpleaños le dieron un pastel y no tenía con quién compartirlo.

Y es que en el video que subió, se ve al albañil llorando y festejando su cumpleaños solito, por lo que sus lágrimas conmovieron a muchos que ya estaban planeando una sorpresa para él, aunque fuera virtualmente.

“Qué triste es estar a solas. Me compraron un pastel, la bronca es que no hay con quién lo comparta”, dijo con lágrimas en los ojos.

Desconocidos le dieron una gran sorpresa

Después de que su video se volviera viral, por supuesto eso no se podía quedar así, por lo que usuarios de TikTok comenzaron a enviarle muchas felicitaciones y mensajes de aliento para que no se sintiera solo en su día. Además de que hicieron que le diera más confianza mostrarse en redes sociales.

“No te agüites, aquí andamos todos”, “Échale ganas, te queremos”, “No estás solo bro”, “Eres tan fuerte como tu profesión”, se lee entre las felicitaciones.

Ahora “Draculín”  lejos de ser el albañil que lloró por festejar su cumpleaños solo, ahora es tiktokero con millones de seguidores pues le encanta mostrar momentos de su vida real y la casa en donde vive con mucho orgullo. ¡Qué hermoso!

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.