Adidas corre a Kanye West por antisemita y el rapero está tocando fondo

Todo le sale mal.

Adidas despidió a Kanye West todo esto a raíz de los diversos mensajes antisemitas que el rapero lanzó.

Desde antes de que Kim Kardashian abandonara a su marido, se sospechó que su carrera se estaba yendo a pique debido a que sus creencias religiosas, sus enfermedades mentales e ideales se sumaron llevándolo por un camino terrible de malas decisiones.

Todo por racista | Fuente Deadline

Sin embargo, el último escándalo fue el que terminó por hundir lo poco que le quedaba de reputación, ya que Kanye West lanzó unos mensajes antisemitas que decepcionaron no solo a sus fans sino también a las marcas, quienes ya están tomando acciones contra él.

Adidas le dice adiós a Kanye West y este se hunde como el Titanic

Kanye aseguró, en su momento, que la población afrodescendiente en Estados Unidos fueron esclavos por decisión propia, algo que enfadó de manera terrible a esta comunidad.

Por lo que Adidas, antes de que perder más dinero por seguir apoyando a Kanye West, lanzaron un comunicado deslindándose completamente de él y despidiéndolo de sus promociones.

Todo le salió mal | Fuente Especial

“Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio. Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad”.

Previamente, en un podcast, el rapero aseguró que sin importar sus acciones, la empresa deportiva no lo dejaría debido a los contratos millonarios que tienen en común. No obstante, se la cumplieron y lo corrieron.

Por otra parte, en el pasado la misma empresa deportiva comentó que hacer esta asociación con Kanye le fue muy redituable y se sentían sumamente felices de la cantidad de dinero que entró a la empresa por la fuerte influencia del rapero.

“Fue la asociación más importante jamás creada entre una marca atlética y una persona que no es atleta”.

Incluso dijeron por ahí que la noticia de que Adidas rompió todo con Kanye no lo puso nada contento, pues se dice que West tomó cartas en el asunto y entre sus ocurrencias, les mandó pornografía a los directivos.

Ya en un punto de la situación también se rumoró que West buscó a Camille Vazquez, la abogada de Johnny Depp, para que llevara su caso a la corte, pero ella fue una persona bastante inteligente y le colgó el teléfono.

Ay, Kanye. Solito te hundes cada vez más.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.