Ex tóxico nivel: Kanye West compra casa enfrente de la de Kim Kardashian

Ya por favor.

Kanye West al parecer no supera su divorcio con Kim Kardashian y lo demostró comprando una casa justo enfrente de donde ella vive.

Después de todos los problemas que enfrentó la pareja por los rumores de infidelidad de Kanye con Jeffree Star quien es un maquillista profesional e influencer, además de constantes peleas, su matrimonio llegó a su fin.

Los escándalos cansaron tanto a Kim que no dudó en pedirle el divorcio a West y la custodia de sus hijos, pero ahora poco falta para una orden de alejamiento.

Kanye West atormenta a Kim Kardashian comprando una casa donde ella vive

Según rumores, Kanye estaría viviendo en una casa cerca de Kim para ayudarla con la crianza de sus hijos además de tratar de recuperarla.

El Daily Mail informó que West compró una casa valuada en 4.5 millones de dólares; la lujosa mansión tiene 5 habitaciones, 3 mil 650 metros cuadrados con alberca y todo… ¡Frente a la casa de Kim!

Por lo que esta podría ser esta una movida del rapero para reconquistar a su ex mujer, justo ahora que ella está muy contenta con el comediante Pete Davidson.

La familia de Kim | Fuente Instagram Kimkardashian

Los internautas tacharon la acción de tóxica y obsesiva pues con anterioridad, le dijo a Kim que regresaran en medio de un concierto.

Al parecer gritarle su amor en un concierto no funcionó, por lo que tuvo que recurrir a comprar propiedades cerca de la Kardashian.

Por su parte la socialité ha mantenido una comunicación cordial con él por el bien de su familia, pero sigue tratando de apresurar el divorcio para ser una mujer legalmente soltera.

Ella con novio nuevo y Kanye sin superarla | Fuente Instagram

Mientras Kim vive y disfruta de su nueva relación, West parece que no puede superarla y hará hasta lo imposible por recuperarla.

¿Crees que logre Kanye West conquistar de nuevo a Kim Kardashian?

***

 

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.