Ya es oficial: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West así como la custodia de sus hijos poniéndole fin a años de llamarlos los famosos KIMYE.
Tras varios meses de especulaciones sobre la crisis en el matrimonio de la socialité y el rapero, varios medios incluido la biblia del chisme TMZ, confirmaron que Kim ya solicitó el divorcio de Kanye poniendo fin a 6 años de matrimonio.
Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West
De acuerdo con la prensa estadounidense, Kim presentó su solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, así como la custodia de sus cuatro hijos North, Chicago, Saint y Psalm West.
Meses atrás, luego de que Kanye perdió la cabeza y quiso lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos, iniciaron los rumores del fin de la relación entre él y Kim.
Ahora, la confirmación nos llegó tras rumores de una supuesta infidelidad de él con Jeffree Star, así como rumores de una infidelidad de ella con el rapero Drake.
Y aunque ya nos quedó claro que Kim le pidió el divorcio a Kanye, aún hay muchas preguntas sin resolver. Más allá del por qué de este término, será con el inicio de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians que por fin veremos si se aborda el final de uno de los matrimonios más comentados de la última década.
Kim Kardashian y Kanye West empezaron a salir en 2012 y tuvieron su primer hija en 2013. Años después él le pidió matrimonio en el estadio de los Gigantes de San Francisco y se casaron el 24 de mayo de 2014.
Ahora, RIP esa relación, pero bueno, al menos sabemos que Kim se salvó de terminar con el Kanye y de ser primera dama o algo así, ya ven cómo están de locos los gringos.
Se veía venir.