Abuelo hace examen de admisión para la Facultad de Derecho

¿Rendirse? Nunca

Su mayor sueño es volverse abogado, por eso, un abuelo hizo su examen para entrar a la Facultad de Derecho y ahora es el ejemplo para muchos.

No cabe duda que hay mucha gente que por más edad que tenga siempre están dándonos una lección de vida y nos motivan, pues a veces lo hacen por ellos mismos pero también otras veces, con el corazón enorme lo hacen por otras personas como el abuelito que se puso a vender gelatinas para pagar la operación de su nieto.

Pero eso sí, de que siempre nos están dando una buena cachetada con guante de blanco nos la dan, cuando creemos que todo está perdido.

Nunca hay que rendirse | Memes

Esooo… Abuelo se avienta a hacer examen de admisión para la Facultad de Derecho

Esta es la historia de un abuelito que fue exhibido por una cuenta de redes sociales del usuario Antonio F. Ramírez, quien fue a hacer su examen para poder entrar a la carrera de derecho y se encontró con el señor, que estaba dispuesto a cumplir su sueño de convertirse en un abogado.

Y es que el usuario de redes aseguró que el abuelo estuvo haciendo su examen de admisión para la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Guerrero, debido a que luego de la prueba platicó con él y le dijo que su sueño siempre fue convertirse en abogado pero que, por sus recursos, no pudo hacerlo antes.

“Al finalizar platiqué con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado”, dijo Antonio.

Qué gran ejemplo | Facebook

Asimismo, contó que el abuelo fue el último en entregar su examen, debido a que estuvo revisando sus respuestas con mucho cuidado para no equivocarse y así poder entrar y comenzar a lograr su más grande sueño.

Así que este abuelo haciendo su examen de admisión para la Facultad de Derecho es la motivación que nos hacía falta para tener claro que nunca es tarde para lograr lo que queremos y no rendirnos por cualquier insignificancia.

Fuente: Actitud Fem

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.