Abuelo vende gelatinas para pagar la operación de su nieto

¿Rendirse? ¡Nunca!

Un abuelo conmovió a medio mundo luego de que se hiciera viral por vender gelatinas para pagar la operación de su nieto.

Con un carrito de supermercado repleto de gelatinas y su perrito, el señor Medrano se hizo conocido por salir a trabajar frente a una gasolinera donde se pone a diario con tal de vender algo y conseguir dinero para su nieto.

Twitter: @TlalpanVecinos

Abuelo vende gelatinas y conmueve redes sociales

El abuelito se hizo rápidamente conocido por su puesto ambulante con nombre “El abuelo y su fiel amigo”, el cual fue publicado en Facebook para invitar a las personas a comprarle algo.

Pues aunque el señor y su familia necesitan dinero para pagar la operación de su nieto, fue el mismo abuelo quien aseguró que no quería que alguien le regalara las cosas, sino que solo buscaba conseguir que alguien le comprara.

“Le dije q se iba a hacer muy conocido en las redes y que iba a vender mucho y me dijo q ojalá porq lo necesita. Vende gelatinas para ayudar a la cirugía de su nieto. Dice q no quiere q le den dinero, que solo quiere q le compren las gelatinas q hace su esposa. Es el Sr. Medrano y su fiel amigo Nacho y está en la gasolinera de Pemex en Periférico Sur y Ote 12. Col. Isidro Fabela, frente a Gran Su CDMX”, se lee en Facebook.

Twitter: @TlalpanVecinos

El vender gelatinas en la gasolinera no es lo único que ha hecho el abuelo por conseguir dinero para pagar la operación de su nieto, pues también vende “antojitos” junto con su esposa.

“Ojalá puedan pasar a comprarle si andan por acá y ayudarme a compartir porfa. También venden antojitos de 5 a 11 p. m. en Benito Juárez entre Ote. 3 y 4 frente a la veterinaria Carita de Perro”.

Aunque este abuelo se hizo viral por su trabajo, dividió opiniones, pues las personas de la tercera edad deberían tener garantizada una vejez digna en la que no tengan que salir a trabajar, menos en plena contingencia.

Fuente: Twitter Tlalpan Vecinos