Abuelo es abandonado en las calles de Ecatepec por tener Covid

La familia del abuelito aseguró que no se harían cargo de él porque no tienen tiempo.

La crueldad humana no tiene límites, lo cual quedó demostrado con la familia de este abuelo que fue abandonado en las calles de Ecatepec por tener Covid.

Don Felipe de 79 años de edad fue encontrado en una jardinera del municipio del Estado de México en donde permaneció un buen rato hasta que paramédicos llegaron para auxiliarlo y les contó su historia.

Salmatino

Abuelo es abandonado por tener Covid

De acuerdo con el relato de este abuelito, comenzó a tener síntomas de Covid, por lo que su médico le pidió realizarse una prueba, misma que sus familiares no quisieron pagar y prefirieron dejarlo abandonado porque “no tienen tiempo ni dinero”.

Razón por la que el abuelo Felipe decidió ir a buscar a otras personas hasta San Cristóbal, Ecatepec, para que pudieran ayudarlo, sin embargo, se quedó en la jardinera de la explanada porque el malestar ya no lo dejó continuar.

Por suerte, personal paramédico de Protección Civil del EdoMex y del DIF municipal aparecieron para auxiliarlo y no dejarlo solo a su suerte, pues llegaron con todo el equipo para atender a pacientes que pudieran tener Covid, además de que don Felipe cargaba con su receta médica.

Salmatino

Tras realizarle la prueba y a la espera de los resultados, el abuelo Felipe fue trasladado al hospital en donde le darán el tratamiento correspondiente a la enfermedad que tenga.

Las acciones de la familia de este abuelo que fue abandonado fueron duramente criticadas en redes sociales, en donde la noticia indignó a más de uno, pues ¿quién abandonaría a un ser querido cuando más le necesita?

Afortunadamente el abuelito que fue abandonado ahora ya se encuentra atendido por personal médico que está respaldado por su alcalde, quien aseguró que no permitirá que la población vulnerable sufra y menos por el egoísmo de las demás personas.

Fuente: Facebook