Abuelito abandona a bebé en una caja de pizza porque no puede mantenerla

Una historia muy triste

Una triste historia amaneció a los habitantes de Zacatecas: Un abuelito abandonó a un bebé en una caja de pizza porque no podía mantenerla.

No hay nada más fuerte que perder un hijo, sobretodo cuando todo apuntaba a que serían una familia feliz como la historia del abuelito que se vió obligado a abandonar a su nieto recién nacido. Resulta que la mamita del bebé abandonada murió en el hospital a dar a luz y al ver que no había más familiares cercanos a la mujer, le entregaron el bebé al abuelito.

Destrozado por la muerte de su hija y con el bebé en brazos, el hombre tuvo que tomar una decisión difícil ya que el señor no contaba con los recursos suficientes para darle una vida digna a su nietecito a la cual se ve que adora pero tuvo que abandonar al no poderle dar si quiera el tiempo o los cuidados pertinentes.

Así que a primera hora de la mañana el hombre fue a dejar a el bebé envuelto en cobijas y cubierta por una caja de pizza, la cual fue reportada a las autoridades de protección civil del municipio de Tlaltenango, Zacatecas.

“Cuiden a mi nieto. Mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo. Y ojalá tenga mejor vida y que dios me perdone”

Foto: Especial

El Abuelito abandonó al bebé en una caja de pizza por falta de recursos

El alcalde del municipio, Miguel Varela Pinedo, dijo que él se hará cargo de los primeros gastos del bebé y que lo trasladarán a la Casa Cuna Plácido Domingo donde luego de hacerse viral el caso, se han recibido múltiples solicitudes de adopción para el pequeñito al cual han nombrado como Ángel Gabriel.

Foto: Especial

“Es triste saber qué se abandone a un bebé, por falta de recursos económicos… Hoy se encontró esta hermosura, criatura de Dios. Más allá del mensaje, aquí es cuando debemos demostrar solidaridad y hacernos cargo del bebé. En lo personal, mientras se lleva un albergue me haré cargo de los gastos del bebé”

Esperemos que como lo pidió el abuelito, su nietecito  pueda tener una vida mejor y ojalá puedan encontrarlo para poderlo apoyar y también darle una vida digna cerca de su única familia que le queda.

Fuente: Facebook Miguel Varela