Madre llora a su bebé que nació muerto y lo revive rezando

La fe de esta madre mueve montañas.

Una inesperada historia de milagro aconteció luego de que una madre brasileña rezara para revivir a su bebito que nació muerto.

No hay mayor alegría para una madre que el momento en el que conoce a su pequeña criatura luego de cargarlo en su vientre por meses. Lamentablemente a veces la felicidad se puede ver opacada por circunstancias que hacen del parto algo difícil y en ocaciones, la madre o los bebitos pierden la vida.

Esa es la historia de una madre brasileña que se encontraba en labor de parto. La mujer en cuestión da a luz sólo para recibir la desgarradora noticia de que su bebé no había sobrevivido al parto, lo que la destrozó por unos momentos antes de pedir que le dieran a su criatura.

A pesar de que los médicos no estaban seguros de que fuera una buena idea, accedieron al deseo de la madre de estar aunque fuera un momento con su bebito por primera y última vez.

La madre desconsolada lloraba intensamente la pérdida de su hijo que tanto esperaba y teniendo fe en Dios, comenzó a rezar y a pedirle que se lo dejara (o eso creemos, no sabemos portugués), eso sí, con mucha devoción y fe que al final, le darían una recompensa.

Resulta que a mitad de los rezos de la madre, el bebito comenzó a moverse por cuenta propia y de un momento a otro recuperó la vida, haciéndole saber a todos que el milagro había ocurrido con un fuerte llanto. Con esto demostró que la fe de su madre es tan fuerte y que él está vivo gracias a sus oraciones.

Este video se convirtió en viral tan solo a pocas horas de haberse lanzado y ¿cómo no? Nos demuestra que los milagros sí ocurren y que a veces, solo falta un poco de fe para lograrlo todo, incluso que un bebé que nace muerto reviva gracias a su madre.

Fuente: YouTube