Abuelita lleva a reparar su celular porque su familia no le habla; rompe en llanto

Lo que daría por tener un minuto a mi abuelito...

Abuelita lleva a reparar su celular porque su familia no le marca y piensa que no ha podido recibir llamadas porque no funciona, por lo que terminó romiendo en llanto.

Las historias de abuelos siempre nos llenan el corazón, ya sea de mucha felicidad o de mucha tristeza, como cuando conocimos la historia de una señora de 101 años quien sobrevivió a la Covid cuando empezaba duro la pandemia y celebró con una cervecita bien helodia… Eso sí que nos causó demasiada alegría.

Sin embargo, desafortunadamente esta historia en realidad nos causa una tristeza muy profunda, pues al parecer, la familia de la abuela no estaba muy pendiente de ella y la olvidaron casi por un año completo.

Ay, noo: Abuelita lleva a reparar su celular porque sus nietos no le llaman

Esta es la historia de una señora identificada como Aurora Hernández, de la CDMX, quien se volvió completamente viral en las redes sociales por lo que sucedió. Y es que resulta que pensó que su celular no funcionaba, debido a que no le llegaba ni una sola llamada de su familia ni de sus nietos.

Ay, no sean así | YouTube

Es por eso, que la abuelita decidió llevar a reparar su celular a la Plaza de la Tecnología, en donde se acercó con uno de los vendedores a explicarle la situación, quien bien gandalla quería cobrarle mil 500 pesos siendo que el celular estaba perfecto, por lo que la señora aseguró que no tenía ese dinero y se soltó a llorar.

Sin embargo, resultó que otro vendedor escuchó lo que estaba pasando y la pudo ayudar, asegurando que él lo reparaba sin costo, aunque en realidad no tenía que hacerle nada sino marcarle a alguien de su familia para explicarles lo que estaba sucediendo.

Así que luego de que la abuelita llevara a reparar el celular y dejárselo al vendedor con confianza, éste le marcó a uno de sus hijos para contarle lo que sucedió, para que al fin, después de unos días, la señora regresara del brazo de su hijo a recoger el celular, el cual no tenía nada, simplemente, su familia no la llamaba ni le contestaba.

A veces las cosas que tenemos que hacer nos hacen ciegos de las más importantes como la familia y sobre todo con los abuelos y los papás, así que hay que poner más atención en esto porque algún día cuando tengas ganas de llamarles, entonces ya no estarán.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme viral.