¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Abuelita de 103 años supera la covid-19 y celebra con una cervecita bien helodia

Abuela de 103 años superó la covid-19 y quiso celebrar con una cerveza bien fría.

Bien dicen que las personas de la tercera edad son más fuertes de lo que pensamos y el ejemplo clarísimo es esta abuela con 103 años, quien superó la Covid-19 y para celebrarlo lo hizo con tomándose una cerveza bien fría o helodia como debe ser.

LEE TAMBIÉN:

Campesina regala toda su cosecha a los afectados por Covid-19

Abuelita campesina caminó durante horas para ir a regalar toda su cosecha a afectados por Covid-19.

Se trata de la historia de Jennie Stejna una tatarabuela, quien vive en Massachusetts, Estados Unidos y fue la primera persona en contraer el virus en ese estado.

Siendo una enfermedad de alto riesgo para su edad, todos creyeron que no sobreviviría, incluso sus familiares tuvieron que hablar con ella por teléfono para despedirse.

Los doctores no le daban muchas esperanzas de vida ya que por su edad y por la enfermedad, se había complicado toda la situación y estuvo a punto de morir.

Hoy, la historia es otra y por supuesto más feliz pues Jennie sorprendió a todos, luchando con todas sus fuerzas por su vida hasta salvarse, después de pasar 3 semanas en cuarentena y en el hospital, la abuelita se recuperó pero quiso festejar este momento con algo muy especial.

Youtube

Una de las cosas que la tatarabuela ama es la cerveza, por lo que fue la primera cosa que quiso que le dieran para festejar que se salvó y que le ganó la batalla a la Covid-19.

Fue tanta la emoción y la sorpresa, que estuvieron tomándole fotos y videos disfrutando de su cerveza y la abuelita de 103 años, ya se ha vuelto viral no solo por la forma de celebración que decidió hacer sino por ser tan fuerte contra la enfermedad y a una edad no muy común.

Así que bueno, esto viene a comprobar que los abuelitos son más fuertes de lo que pensamos, Jennie nos ha dado una lección de vida y además, nos dejó claro que por una cervecita bien helodia vale la pena luchar por lo que sea.

Fuente: Actitud Fem.