Abuela youtuber de 87 años pide ayuda para tener más suscriptores

¿Rendirse? Jamás

Una abuela quien es youtuber a sus 87 años pidió ayuda para obtener más suscriptores en su canal de recetas y poder monetizar sus videos porque necesita dinero y ahí va lográndolo.

Muchas veces, algunas personas de veintitantos, treinta y tantos y más nos rendimos ante el menor problema que tenemos y no podemos evitar decir que Diosito le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, sin embargo, hay personas que de verdad están luchando por sobrevivir.

Y de las cuales debemos aprender, pues con esta historia podemos ver que la edad no es un impedimento para lograr lo que queremos y sobre todo de cumplir nuestros sueños. Pero también de ayudar, total, hacemos famosos a quienes no lo merecen, mejor ahora a quien sí lo merece.

Sus recetas son top | YouTube: Cocinando con Ninfa

Abuelita youtuber pide ayuda para tener más suscriptores

Esta es la historia de Ninfa, quien se ha estado haciendo viral por su canal Cocinando con Ninfa, en donde sube recetas deliciosas de todo tipo de comida, como platillos salados que con sus salsitas, que su sazón guerrerense y hasta postres que son fáciles y no tan fáciles porque la cocina tiene su chiste y ella revela sus secretos.

Sin embargo, apenas volvió a hacerse viral debido a que la abuelita youtuber pidió ayuda para obtener más suscriptores, por medio de un video en su canal en donde apareció pidiendo que la ayudaran a suscribirse a su canal para poder monetizar sus videos y ganar dinero, pues no tiene trabajo.

Y con mucha razón pues ella a su edad ya no debería estar trabajando, sin embargo, ella sigue luchando y reveló que no es que sea “huevona” sino que no ha conseguido trabajo y menos con la pandemia que todo quedó parado, pero dijo sí poder compartir sus recetas.

“Algún día poder monetizar y quizá vivir de eso los días que me faltan, como ustedes saben soy una persona mayor y pobre y ya no puedo trabajar pero sí puedo compartirles mis recetas que sé, con mucho cariño”, dijo Ninfa.

Está creciendo como YouTuber

Lo cierto es que muchos estamos en la disposición de ayudar y no nos cuesta nada, pues hace 7 meses la abuelita youtuber que pidió ayuda para tener suscriptores, tenía solo 100, luego llegó a los 4000 en donde hizo un video especial y ahora ya cuenta con casi 700 mil.

No cabe duda que a este paso Ninfa podrá cumplir su sueño de tener miles de suscriptores y en una de esas hasta 1 millón y más para poder monetizar sus videos y poder ganar dinero para tener una vida digna como se merece.

¡Hay que ayudar a la señora Ninfa!

Fuente: YouTube Cocinando con Ninfa

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de las noticias virales.