A un lado cobija del tigre: Lanzan cobija del billete de 50 pesos con el ajolote

Weeey, nuestro tigre.

Se va la cobija de tigre y lanzan una cobija de billete de 50 pesos con imagen de un ajolote muy bonito y curiosito, se hizo viral en TikTok.

Fue el Banco de México quien dio a conocer el premio al “Mejor billete del año”, galardón otorgado por la Sociedad Internacional de Billetes de Banco. ¿Eso existe?

Tal parece que este ajolotito anda gobernando el mundo del billete y aquí te traemos el chismecito de la cobija del billete ganador.

Lanzan cobija del billete de 50 pesos con el ajolote

Desde que la foto del billetito comenzó a circular en redes sociales, hubo gente súper creativa que optó por hacer cobijas de este monstruo marino y ahora ya andan gobernando las redes.

En TikTok un usuario de nombre @watafakinc subió una cobija con foto del ajolote y de fondo se escucha una voz en donde dice: “¿tuviste que cambiar tu billete del ajolotito? No te preocupes, pide una frazada con el ajolotito en watafakinc”.

Weeey, qué monito | Fuente: Twitter

Incluso en Facebook ya andan rondando artículos del ajolote, pues al parecer está teniendo mucho éxito el animalito del billete y poco a poco la gente ya se está despidiendo del billete de 50 viejito, pues este trae más flow.

En Mercado Libre ya se encuentran un montón de frazadas de colores del ajolote y al paso que vamos estaría súper cool que hicieran más billetes chidos como este, con otros animalitos chidos.

A ver qué otros billetes nos sorprenden en esta temporada, no cabe duda que la cobija del tigra a perdido puntos, ahora todos corramos por nuestra frazada de ajolote de 50 varos. ¡Nos encantó! ¿Qué te pareció? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!