Razones por las que “Bunch” es Ricardo Margaleff en ‘¿Quién es la máscara?’

Todas las pistas dicen que sí es...

Cada vez vamos conociendo la identidad de muchos más personajes en ¿Quién es la máscara? y ahora te damos estas razones por las que “Bunch” es Ricardo Margaleff.

Desde que comenzó el programa más misterioso de la televisión, definitivamente todos ns volvimos los más investigadores para sacar las pistas y hasta apostar por quiénes están detrás de los personajes, como “Koaláctico”, a quien le descubrimos que pudiera ser “El Compayito” por todo lo que ha dicho.

Instagram

Pero ahora es el turno de uno de los más misteriosos, pues resulta que es la primera vez que vemos a un personaje con tantas personitas y hasta pensamos que se trataba efectivamente de muchos artistas a la vez, sin embargo, parece que ya tenemos una idea de quién pudiera ser y porqué tantas caras.

“Bunch” en ¿Quién es la máscara? es Ricardo Margaleff

Si hay un personaje que nos robó el corazón en sin duda la especie de tótem, pues es la primera vez que vemos a alguien así en todas las temporadas del programa y además, por su actitud y su carisma, nos dejó con el corazón lleno. Pero, ¿quién puede ser?

Instagram

Ah, pues resulta que haciendo nuestra ardua investigación podemos suponer que “Bunch” en ¿Quién es la máscara? es Ricardo Margaleff, pues ha dado muchas pistas que le quedan perfecto y que te vamos a contar para que también las analices.

Primero empezaremos por el personaje, pues el hecho de tener muchas personitas se refiere a todos los personajes que ha hecho el comediante ya que es multifacético aunque también a Una Familia de Diez; además de que en su video presentó un godete con pinceles, hobby que el también actor tiene.

Además, hay un momento en donde mostró dos cartas de Ases, lo cual da a entender cuando tuvo la oportunidad de participar en Par de Ases, un programa con Luis de Alba y Alejandro Suárez. Incluso revela su participación en la novela Un Gancho al Corazón poniéndose unos guantes de boxeo.

Pero eso no es todo, lo que nos hizo saber que Bunch es Ricardo Margaleff en ¿Quién es la máscara? es que también en sus pistas sacó una pluma con la que hace que uno de los guardias se caiga de risa, haciendo alusión a que es comediante y que participa en Me Caigo de Risa.

Instagram

Y la última pista que nos hizo pensar todito, fue que en uno de los programas, Marisol González sacó a un bebé de la caja secreta de pistas, revelando cuando Ricardo hizo el doblaje de la película “Jefe en pañales” y hacía al pequeñín.

Así que parece que no podemos estar más seguros de que “Bunch” es Ricardo Margaleff en ¿Quién es la máscara? porque sus pistas indican que sí es él. ¿Qué opinas?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.