Koaláctico es “El Compayito” en ‘¿Quién es la máscara?’ y tenemos pruebas

Tenemos pruebas y cero dudas...

Koaláctico es “El Compayito” o debemos decir Edson Zúñiga en ¿Quién es la máscara? y tenemos todas las pruebas de que sí es.

Ya conocimos a todos los personajes de esta temporada y están empezando a repetirse y a echarse sus revanchas para que no los descubran, aunque con más pistas que han dado sobre ellos ya tenemos la mira en uno que otro; como “Huacal” pues creemos que se trata de Karla Díaz por todas las pistas.

Instagram

Pero ahora otro que ya traemos entre ojos es sin duda el koala más bonito del programa, pues en su nave espacial se ve adorable pero resulta que podría ser que las apariencias engañan ya que por fuera sería uno pero por dentro, otro.

Koaláctico es “El Compayito” y tenemos las pruebas

Ya salieron muchas más pistas de este personaje que no podemos negar que nos robó el corazón, pues es tan tierno que no hubiéramos pensado que se trataba de este famoso comediante, aunque por todas las pistas podemos decir que encajan perfecto con él.

Récord

Y es que en el clip donde se revelaron algunas de sus pistas, dimos con que Koaláctico es “El Compayito” o más bien Edson Zúñiga, pues empezando por el diseño de su botarga, es una nave espacial del cual sale el koala haciendo alusión a su personaje tan ya conocido.

Otras cosas que nos hicieron pensar fue que en el video da algunas indicaciones como si fuera a despegar, pues Edson también fue piloto aviador, lo cual queda perfecto con su botarga. Además, aparece un banderín en donde dice Jorgito, una pista bastante fácil pues el primer nombre del comediante es Jorge.

Una de las pistas que nos hizo confirmar que Koaláctico es “El Compayito” fue que el pequeño aseguró que quería regresar a Moscú a revivir sus mejores tiempos, recordándonos que el personaje de Edson fue a Rusia al mundial.

Así que son varias las pistas para confirmarlo y tenemos todas las pruebas y cero dudas de que sí es y regresó a Televisa en ¿Quién es la máscara? ¿Qué opinas de nuestras predicciones?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.