“Huacal” es Karla Díaz en ‘¿Quién es la máscara?’ y tenemos pruebas

Sí eeeees...

Tras presentarse en el programa más misterioso de la televisión, “Huacal” es Karla Díaz en ¿Quién es la máscara? y tenemos pruebas.

Ya tenemos muchas pruebas y cero dudas de quiénes podrían ser algunos de los personajes que se han presentado y es que sus pistas son todo lo que esperábamos para poder confirmar que efectivamente son ellos, como “Kid Bengala” de quien tenemos pruebas que se trata de Paul Stanley.

Instagram

Sin embargo, ahora nos presentaron un nuevo personaje que de a poquito ya sabemos quién es, o por lo menos las pistas nos están llevando a una artista a la que le queda muy bien ese personaje y morimos por contarte quién creemos que es.

“Huacal” es Karla Díaz de JNS

El domingo pasado nos mostraron a nuevos personajes con los que quedamos fascinados, pues entre ellos estuvo Alebrije de quien ya tenemos nuestras sospechas y sobre todo a “Huacal”, con quien dimos de inmediato porque hubieron muchas pistas que nos llevaron a ella.

YouTube

Y sí, decimos ella porque es una mujer quien está detrás, ya que “Huacal” de ¿Quién es la máscara? es Karla Díaz de JNS o ¿deberíamos decir “Ajo”?, pues las pruebas lo dicen clarito; ella viene junto con otras tres verduras y frutas que nos dicen que a fuerza son una banda de mujeres.

Pero eso no es todo y es que en sus pistas dejó claro que es una chica de los 90 ya que apareció con algunos objetos noventeros que usábamos tipo unos discman, un tamagotchi y los característicos tazos, lo cual hace relación con que las JNS participan en el 90s Pop Tour y son un grupo de esa época.

Además, su look tiene unas botas arriba de la rodilla llenas de glitter y la cantante definitivamente es una gran amante tanto del rosa como de las cosas que brillan, solo basta ver su podcast Pinky Promise. Y como última prueba de que “Huacal” es Karla Díaz, el personaje asegura que el escenario es parte de su vida, cosa que ha pasado con la JNS.

Así que no tenemos dudas de esto, pero habrá qué ver si llega más lejos o la descubren en alguno de los programas que estamos por ver. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con el tío Erizos?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.