Ya hay fecha y lugar para el Knot Fest 2017

Para todos los metaleros del país que se emocionan cuando pueden mover la mata y headbanguear con bandas en vivo, tenemos una buena noticia, pues ya hay fecha y precios...

Para todos los metaleros del país que se emocionan cuando pueden mover la mata y headbanguear con bandas en vivo, tenemos una buena noticia, pues ya hay fecha y precios para la edición 2017 del Knot Fest.

Desde 2015 hemos disfrutado en nuestro país del mejor evento masivo de rock y metal que junta a las bandas más importantes de su genero en un solo lugar para vivir horas consecutivas de puros guitarreros gritos y poder.

Este fue el cartel que tuvieron en 2015

Cartel del Knot Fest 2015

Así le fue en 2016

Cartel del Knot Fest 2016

Y ya tenemos los detalles que querías saber para la tercera edición.

Fecha y lugar confirmados para el Knot Fest 2017

El Knot Fest México 2017 se llevará a cabo el 28 de octubre de 2017, en el Foro Pegaso, en Toluca, y los boletos estarán a la venta más pronto de lo que crees, pues la preventa será del 30 de junio al 9 de julio, y si lo que te interesa más es saber los precios, acá van:

General en $900.00

VIP 001 en $2,500

VIP 002 en $8,000

El anuncio del cartel oficial se dará a conocer el 10 de julio

Todos los detalles los darán a conocer a través de las redes sociales del Knot Fest México y también en la página oficial de los organizadores.

Aunque aún no haya cartel confirmado pero te late el metal, te recomendamos que vayas comprando tus boletos a través de Ticketmaster, pues probablemente los precios de los boletos cambien una vez que ya conozcamos a las bandas que tocarán en este tercera edición.

[Vía: zepedabros.com]