El Mundo de Trump: Expulsan a turista gringa de un vuelo coreano por aferrarse a un asiento ejecutivo

Hoy, en nuestra aclamada sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les compartimos la historia de una señora que provocó un retraso...

Hoy, en nuestra aclamada sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les compartimos la historia de una señora que provocó un retraso de dos horas en un vuelo internacional por un mero capricho.

Resulta que la mujer, originaria de Estados Unidos (¿de dónde más?), pagó por un boleto en clase turista para un vuelo de Seúl a San Francisco, operado por Korean Air. La mujer, sin embargo, ocupó un asiento en clase ejecutiva y se aferró con los dientes a este lugar a pesar de las peticiones de la tripulación.

Cuando la diplomacia no dio ningún resultado, la aerolínea llamó a la policía para expulsar a la pasajera por la fuerza. Alrededor de siete oficiales tuvieron que unir fuerzas para mover a la señora. La mayor parte de los policías eran mujeres, porque los orientales son así de educados, incluso mientras gritan “Rayos, es muy pesada”.

A lo largo de este incidente, la señora gritó incoherencias como “Korean Air robó mi pasaporte” y “desarme nuclear”. Parecía que la mujer padecía un trastorno mental por lo que fue traslada a un nosocomio psiquiátrico en Seúl. Esperemos que se encuentre bien y pueda ser devuelta a su país, donde no pueda hacer más daño a coreanos inocentes.

Con información adicional de Fox News.