Video de una tigresa blanca de bengala jugando con su cachorro inunda a la red de ternura

No hay nada más tierno en el mundo que ver a una madre jugando con sus hijos. Pero si la mamá resulta ser una rara tigresa de bengala blanca, las...

No hay nada más tierno en el mundo que ver a una madre jugando con sus hijos. Pero si la mamá resulta ser una rara tigresa de bengala blanca, las redes estallan en ternura.

En un video que rápidamente se ha viralizado en Internet, se puede observar a la tigresa de bengala, de nombre Tigriulia, jugar y amamantar a su pequeño cachorro en el zoológico de Yalta, ubicado en la República Rusa de Crimea.

Como era de esperarse, miles de usuarios se derritieron ante tan hermosa escena, aunque como siempre, no faltaron los groseros que hicieron comentarios fuera de lugar.

Afortunadamente fueron los menos y la gran mayoría comentó que la tigresa y el cachorro estaban para comérselos a besos.

Por lo pronto, sus cuidadores en el zoológico de Yalta, esperan que este hermoso tigrillo bebé crezca grande, fuerte, sano y hermoso como su madre.

Lamentablemente, en los últimos cien años, la caza furtiva y la destrucción de su hábitat han reducido la población de tigres de cientos de miles a menos de 2,500. 

Los tigres son cazados como trofeos, además de que sus huesos son comercializados para la medicina tradicional china.

Vía: La Neta Noticias