Mira la reacción de este tigre al ver a una mujer embarazada

La reacción que tuvo este tigre cuando vio a una mujer embarazada derritió los corazones de miles de internautas.  Aunque estos grandes felinos son temidos por su ferocidad e instinto...

La reacción que tuvo este tigre cuando vio a una mujer embarazada derritió los corazones de miles de internautas.  Aunque estos grandes felinos son temidos por su ferocidad e instinto depredador, al parecer también pueden sentir empatía por otros seres vivos, especialmente si estos están en cinta.

Benga-la Selfie

Muchísmas personas se congelarían al ver a un tigre aproximarse, sin embargo, este no fue el caso de Natasha Handshoe, una turista estadounidense que se sentó junto a la ventana de la celda de los tigres de bengala de un refugio para animales salvajes.

¿Te atreves a burlarte de mi?… ¡Vuelve aquí pedazo de comida, digo, de humano!

Handshoe buscaba una selfie épica con un poderoso tigre como fondo, sin embargo la vida le dio mucho más ya que el animal se acercó a ella y comenzó a frotar su rostro contra el vidrio.

Estás Grrrriquísima

Se sabe que tanto perros como gatos y hasta algunos primates pueden darse cuenta de si una mujer está embarazada, son capaces de adivinarlo a través del estado de ánimo, el comportamiento, la postura y la química del cuerpo femenino.

Aunque al principio Natasha se sorprendió al ver al tigre tan cerca de ella, después entendió la petición silenciosa del felino y colocó su pancita junto al cristal que los dividía.

https://www.youtube.com/watch?v=0jcMtO-122c

El tigre se mostró muy cariñoso y acarició con su hocico la zona cercana al abdomen de la mujer, Natasha y sus migas no pudieron contener tanta emoción. Hasta acá pudimos escuchar  los ¡AWWWWW!

¿Eres a la que llaman la Tigresa del Oriente?

No estoy llorando, tú estás llorando. Ojalá que los tigres se compadecieran también de barrigones que pegamos la panza junto a sus jaulas en el zoológico durante los días de calor.

¿Te conmovió la reacción del tigre? ¿Te atreverías a poner tu pancita de embarazada junto a uno de estos animales?

Con información de: El tigre Toño