Taxista se viste de héroe y frusta asalto a familia en Edomex

La delincuencia cada día crece y ya no respeta ni nada ni a nadie. Sin embargo, afortunadamente aún existen héroes anónimos que arriesgan su propia vida en defensa de los...

La delincuencia cada día crece y ya no respeta ni nada ni a nadie. Sin embargo, afortunadamente aún existen héroes anónimos que arriesgan su propia vida en defensa de los atemorizados ciudadanos.

Uno de estos héroes fue un valiente taxista que frustró un asalto a una familia en la Avenida 701 de la colonia Ampliación San Juan de Aragón, en los límites de la delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Nezahualcóyotl.

En un video que se difundió en Twitter, se puede ver claramente como dos malandros atacan a una familia, en la cual se encontraba una menor de edad, que iba caminado tranquilamente por el citado lugar.

Cuando cometían su fechoría, un taxista que pasaba por el lugar se detuvo para prestar auxilio a esta familia, lo que ocasionó que los asaltantes se asustarán, no sin antes accionar sus armas en contra del arrojado trabajador del volante.

Lamentablemente no se sabe si el taxista se encuentra bien de salud.

Por lo pronto, el C5 de la CDMX ya mencionó que el incidente será atendido por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, que ya dijo que le dará seguimiento a los acontecimientos.

Vía: Hoy Estado de México