Soraya Montenegro enseña quién manda a las presas de Orange Is The New Black

La nueva temporada de Orange Is The New Black está cada vez más cerca de estrenarse y Netflix nos lo recordó con un teaser que incluye nuevamente a uno de...

La nueva temporada de Orange Is The New Black está cada vez más cerca de estrenarse y Netflix nos lo recordó con un teaser que incluye nuevamente a uno de nuestros personajes favoritos de las telenovelas.

¡SORAYA MONTENEGRO!

A través de su cuenta de Facebook, Netflix compartió un video en donde podemos ver a Soraya Montenegro (Itatí Cantoral), el personaje más malvado de María la del Barrio en 1995, conviviendo con sus nuevas compañeras en prisión, Marisol “Flaca” Gonzales (Jackie Cruz) y Maritza Ramos (Diane Guerrero).

En el avance de esta nueva temporada, podemos ver cómo las reclusas se emocionan al ver que la nueva compañera de celda es la villana más temida de las novelas de los noventa, y hasta interpretan para ella su más conocida escena, esa donde le grita “maldita lisiada” a la maldita lisiada.

Como nadie lo hace tan bien como Soraya, Itatí quita a Maritza de la escena y procede a zangolotear como se debe a Flaca.

Soraya Montenegro gritando lo suyo

Tanto alboroto hace que Big Boo (Lea DeLaria) se acerque a pedirle que haga lo que realmente la destacó en el mundo del internet, el inigualable *CRIES IN SPANISH*

*Soraya Montenegro cries in spanish*

La quinta temporada de Orange Is The New Black se estrena el próximo 9 de junio, y sabemos que estos nuevos trece episodios no serán los últimos de la serie, pues Jeni Kohan, la creadora de  la serie declaró que ya están acordadas las temporadas 6 y 7, así que tendremos más de OITNB al menos hasta 2019.