Selena le dejó de hablar a Maluma… ¿por culpa de Justin?

Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo (literal, son puros chismes), pero Selena Gomez y Maluma no solo se seguían en la Instagram *se estremece*, sino que andaban...

Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo (literal, son puros chismes), pero Selena Gomez y Maluma no solo se seguían en la Instagram *se estremece*, sino que andaban en contacto *se sonroja* y estaban planeando un dueto juntos *se prende, perrea y se toca musho el cabeio*… pero según reportan medios (que deberían de ser más serios que Erizos), los celos de Justin Bieber se entrometieron. *hace berrinche por los berrinches de Bieber*

Why Selena, why?

Recientemente, Maluma dio una entrevista para Entertainment Tonight donde comentó:

Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella.

Selena no solo empezó a ignorar al reggaetonero colombiano , sino que dejó de seguirlo en la red social…

¿Por qué alguien dejaría de seguir a Maluma baby en Instagram? La respuesta: celos de onvre.

Según El Mundo, a Justin se le hace chiquita la seguridad (o sea, le dio celos) con solo la idea de Selena cerca de Maluma, por lo que le prohibió hasta trabajar juntos. ¡Híjoles! ¿Y cuál es la fuente de El Mundo?

Pues no dicen, al parecer son puras especulaciones, pues la colaboración entre Selena y Maluma iba viento en popa hasta que ella regresó con el desbocado canadiense.

Así que tú decide si es cierto o no… o mejor no gastemos tanta energía mental en asuntos triviales.

Servicio a la comunidad: los celos no son amor, son violencia. No los toleres, ni te los permitas.

En serio Selena, WHY!?

 

vía El Tiempo