Scarlett Johansson expresó que la monogamia es antinatural

Con estas estas declaraciones suponemos que la guapa Scarlett le puso el cuerno a alguno de sus maridos y si no lo hizo, hay muchos apuntados a seguir su ideología... con ella, claro.

Scarlett Johansson se soltó el chongo y habló sobre lo que piensa del matrimonio y la monogamia en una entrevista para la revista Playboy, en su edición marzo/abril.

Según la hermosa actriz, la idea del matrimonio es muy romántica, bonita y su práctica puede ser una cosa muy bella, pero no cree que sea natural que las personas sean monógamas.

https://twitter.com/ScarlettJSource/status/831608813589557255

“Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, declaró la talentosa Scarlett.

De acuerdo con el diario El País, la galardonada actriz expresó su idea del matrimonio a pocas semanas después de que se diera a conocer la noticia de la separación de su segundo marido y padre de su única hija.

“El matrimonio es un contrato jurídicamente vinculante y eso tiene un peso”, aseguró ella, y añadió que es un estado civil que siempre cambia a las personas (cosa que muchos ya saben).

Con estas estas declaraciones suponemos que la guapa Scarlett le puso el cuerno a alguno de sus maridos y si no lo hizo, hay muchos apuntados a seguir su ideología… con ella , claro. Si aún no estas muy convencido de sus declaraciones, te mostramos algunas pics de esta fabulosa actriz y dinos si te resistirías a ser monógamo.  ¿Quién dijo yo?