Este es el primer vistazo a la película de ¡Oye, Arnold!

Aunque el último capítulo de ¡Oye, Arnold! se transmitió en 2004 (hace 13 años), en el universo del chico con cabeza de balón solo ha transcurrido como un año. Nickelodeon...

Aunque el último capítulo de ¡Oye, Arnold! se transmitió en 2004 (hace 13 años), en el universo del chico con cabeza de balón solo ha transcurrido como un año. Nickelodeon presentó el primer vistazo previo de Hey, Arnold! The Jungle Movie, la película que retomará la historia de Arnold después del cliffhanger del final de la serie.

 

 

Spoilers para el final de una serie de hace más de una década:

El último capítulo producido –aunque no fue el último en ser transmitido en Estados Unidos– terminó con Arnold descubriendo un diario que perteneció a su padre y que detallaba su paradero –y el de la mamá de Arnold– después de abandonarlo. La película empezará en el viejo vecindario de siempre y Arnold estará a punto de terminar quinto de primaria.

 

Este vistazo nos muestra algunos ligeros cambios de diseño de los personajes principales, además de algunas locaciones.

 

Eventualmente, como bien indica el título en inglés (The Jungle Movie = La Película de la Selva) Arnold, Gerald, Helga y el resto del grupo viajarán a San Lorenzo, un país ficticio en América del Sur. Gran parte de la película transcurrirá en una isla selvática, basada en la imaginación de Arnold, cuando fantasea con el paradero de sus padres en el capítulo “El día de los padres”.

 

Hey, Arnold! The Jungle Movie tendrá dos partes y funcionará como un final definitivo de la serie. La película responderá la mayoría de las preguntas sin responder que dejó la caricatura, incluyendo la más importante de ellas: ¿Qué pasó con los padres de Arnold?

 

Tuvimos que esperar más de 10 años para esas respuestas, así que nada nos costará esperar hasta noviembre cuando se estrene la película por Nickelodeon.

 

 

 

Vía Nickelodeon